[SOLUCIONADO] Incidencia

RESUELTAS
Nuevo

[SOLUCIONADO] Incidencia

[ Editado ]

Quise renovar de móvil, pero tenía un móvil ya con venta a plazos, por lo que llame a orange y me dijeron que si pagaba el venta a plazos, me darían una mejora de oferta para adquirir el móvil nuevo Asique eso hice.
Cuando quise adquirir el móvil me salía un precio altísimo y me añadian obligatoriamente una línea nueva (yo tengo contratada el love sin límites) por lo que acudí a una tienda el Jueves y me dijeron que pondrían una incidencia para actualizar la información y de este modo incluirme otra oferta sin tenernos q dar de alta a una línea nueva.
Cuantos días tarda en solucionarse la incidencia?

1 RESPUESTA
Superusuario

Re: Incidencia

Hola @LuciaGC!

El plazo medio de resolucion de incidencias es aproximadamente unas 72 horas. Al haberlo gestionado desde la tienda, es en la misma donde te pueden dar toda la informacion revisando sus sistemas. Puedes intentar que te den informacion sobre tu caso llamando directamente a la tienda.

 

Un saludo!