[SOLUCIONADO] Incidencia

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Incidencia

[ Editado ]

Quise renovar de móvil, pero tenía un móvil ya con venta a plazos, por lo que llame a orange y me dijeron que si pagaba el venta a plazos, me darían una mejora de oferta para adquirir el móvil nuevo Asique eso hice.
Cuando quise adquirir el móvil me salía un precio altísimo y me añadian obligatoriamente una línea nueva (yo tengo contratada el love sin límites) por lo que acudí a una tienda el Jueves y me dijeron que pondrían una incidencia para actualizar la información y de este modo incluirme otra oferta sin tenernos q dar de alta a una línea nueva.
Cuantos días tarda en solucionarse la incidencia?

2 RESPUESTAS
Superusuario

Re: SUPLANTACION DE IDENTIDAD

si ya has enviado la denuncia que te han pedido con tus datos debes esperar a que te avisen que hay una resolución. ten en cuenta que son tenías delicados, que deben investigar y pueden demorarse algo
Espero que se resuelva pronto y sea a tu favor
Saludos

Create your own banner at mybannermaker.com!

Nuevo

Re: SUPLANTACION DE IDENTIDAD

gracia por tu ayuda.

no hay otra forma que no sea a mi favor ,ya que esto es serio ira por juzgado ,hay una denuncia ,ademas la compañia tiene una grabacion de un sujeto que se identifica como que fuera yo ,y pie que se contacte para la entega del movil con otra persona ,dando inclusive el nombre y un telefono nuevo de contacto .

por todo ello es que entiendo no deben tardar ,esta muy claro y ademas me estan cobrando y por lo menos ,como dice tu hasta que se resuelva deberian dejar de cobrarme algo que no poseo.

gracias de todas formas.

un saludo 

Pablo