Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Imposible activar llamadas Wi-Fi ni 4G "Voz y datos" en iPhone X

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Imposible activar llamadas Wi-Fi ni 4G "Voz y datos" en iPhone X

Buenos días,

 

Desde que hicimos la portabilidad en mi compañía a Orange con la premisa de que nos ofrecían los mismos servicios, nos hemos encontrado siempre con un muro al intentar usar las llamadas por Wi-Fi o usar las llamadas HD sobre 4G con la opción de Voz y datos en Datos móviles. Siempre el mismo mensaje:

 

IMG_1699.PNGIMG_1698.PNG

 

Solicito vuestra ayuda para que se active en mi línea, por favor.

Un saludo y muchas gracias por adelantado,

 

Luis Castillo.

Moderator

Re: Imposible activar llamadas Wi-Fi ni 4G "Voz y datos" en iPhone X

Hola, @neurodigital.

 

Lo primero, si me permites, es darte la bienvenida a la Comunidad. Veo que es tu primer mensaje (espero que de muchos).

 

Dicho esto, yo me encargo de activarte ambos servicios. Por favor, envíame por mensaje privado:

 

  • número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Un saludo!

firma-orange

Re: Imposible activar llamadas Wi-Fi ni 4G "Voz y datos" en iPhone X

!Muchas gracias!

 

MP enviado!

Moderator

Re: Imposible activar llamadas Wi-Fi ni 4G "Voz y datos" en iPhone X

Hola, @neurodigital.

 

Te he respondido hace unos minutos. Al ser línea de empresa, dicha gestión se ha de hacer mediante llamada al 1471 / 2215.

 

Saludos.

firma-orange