Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Facturas y facturas y sin baja

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Facturas y facturas y sin baja

Buenas noches, os escribo por aqui para a ver si por una vez por todas, me podeis solucionar el problema. Hace un par de meses deje una vivienda y llame para cancelar los servicios y se me convencio aun dejando el domicilio donde tenia la fibra y el fijo, que dejsrs como en espera als lineas y asi lo hicimos, mas tarde en el nuevo domicilio no me llegaba ninguna red ni adsl ni fibra y deje bien clsro, que me iba de orange porque no quería ni fibra, ni fijo, ya que no lo podria usar, e hice una portabilidad con mis moviles. Deje claro repitiéndolo que solo queria las lineas y lo demas baja. A parte de no hacerme caso, aquello sigue activo y llevo mas de 6 meses fuera del domicilio donde tenia la fibra. nadie me informo que tenia que mandar documentación, no se me informo de nada.

ya os he tenido que mandar uns denuncia a consumo por la ultima factura del movil porque no me haceis llegar ninguna información, no quiero volver s denunciaros por este tema tambien. A ver si por una vez lo podemos solucionar. Gracias 

Observador fiel

Re: Facturas y facturas y sin baja

Creo que la solución ideal sería el cambio de compañia amigo, no veo buena fe a la hora de agilizar cambios de ese tipo por parte de la empresa. Siempre y cuando Orange salga ganando, no hay prisa por solucionar ese problema. Ánimo amigo
Superusuario

Hola @Egomez3!

Si se realizo una suspencion temporal de los servicios, que no baja, tendras que realizar todas las gestiones de la misma baja.

Aqui tienes informacion al respecto:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/737-darme-de-baja

Un saludo!

Superusuario

Yo no veo la mala intención en ningun momento.

Todo cliente sabe que tiene derecho a dar de baja sus servicios cuando lo desee y no es complicado encontrar la información al respecto. Que una persona espere 6 meses para reclamar esto y no contacte con la compañía como debe hacerlo para solicitar la baja definitiva de sus servicios no es culpa de Orange, es del cliente.

Además, si comentas lo de "nadie me dijo que tenía que enviar ninguna documentación" pues sabes por donde van los tiros.

Ya tienes la información sobre cómo darte de baja. Un saludo.

Nuevo

Me encanta las personas que opinan y hablan sin saber el porque o el que de las cosas.

No reclamo ahora despues de 6 meses, no es la primera vez que me he puesto en contacto con ellos, y en lo que me has citado fue lo ultimo que se me dijo despues de tres llamadas y no se sabe cuantas facturas anuladas por el mismo tema.

lo que es muy facil culpar al cliente cuando no se sabe ni la mitad de la versión.

y si, un error tuve y fue en la de confiar en ellos, ya que no se me dio la baja cuando la pedi y se me dejo un servicio abierto. Falta de información en mas de cuatro llamadas a la compañía si eso no es una mala atencion al cliente,¿ entoces que es?