Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Estafa con servicios de suscripción

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Estafa con servicios de suscripción

Desde hace varios meses me vienen cobrando a través de la línea de mi mujer y la mía diversos cobros no autorizados de terceros,que curiosamente aunque son importes de 3,99€ normalmente ,cobran unos 20€ semanales.Fui a quejarme personalmente a una oficina de orange y Al comentarle el tema,miro mi factura por mi móvil,ya que no le funcionaba el ordenador,y me apuntó rápidamente un tel 900 de velbox para darme de baja . Buscando en Internet temas parecidos encontré en el foro un cliente que le había pasado lo mismo aunque cantidades más pequeñas el tema es nada menos que del 2015 pues bien él dice: tema solucionado pero sigue pasando 2 años después. Yo ,por mi parte ,voy a hacerle caso y voy a reclamar absolutamente todo porque creo que es un engaño que nos están haciendo descaradamente y que no podemos permitir.Por cierto ,el mes pasado di de baja velbox y ahora viene como medianet.No di de baja el cobro de terceros en el 1470 puesto que no creo que sea la solución ya que es un servicio que yo he utilizado anteriormente de manera voluntaria en un tema de un juego en concreto y no veo por qué tengo que eliminarlo .Considero que orange deberia solucionar el problema ,puesto que si ofrece un servicio debe poner los medios para poder darlo sin que nos roben.

Etiquetas (3)
Superusuario

Re: Estafa con servicios de suscripción

Hola @itothermie, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Yo recomiendo mucha paciencia para las bajas de las suscripciones pues, en muchas ocasiones, se hacen casi de forma insconsciente a través de algún báner, app, página web, publicidad (aunque en tu caso indicas que alguna vez sí lo has solicitado). Al tratarse de suscripciones de empresas externas siempre hay que realizar la cancelación de la baja a través de ellas, es más, yo te recomendaría que incluso les solicites la devolución de lo que estimes no te hayas dado de alta. En este enlace tienes más información sobre este tema y el listado de teléfonos de dichas empresas.

¡Un saludo!