[SOLUCIONADO] Esperando la llamada (prometida) del departamento de fidelizacion

RESUELTAS
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Esperando la llamada (prometida) del departamento de fidelizacion

[ Editado ]

Buenas tardes,

Debido a que la promoción de una de mis tres lineas va a llegar a su fin, llamé a Orange el miercoles (o jueves) de la semana pasada. La operadora que me atendió me indicó que el lunes (lo más tardar) me llamarían. Y esperando sigo a martes.

Saludos 

Gracias

3 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Esperando la llamada (prometida) del departamento de fidelizacion

Hola @rmpedrianes!

 

Puedes ponerte en contacto con el 1470 y en la maquina indicar FIDELIZACION. Directamente te pasan con ese departamento.

 

Un saludo!

Moderator

Re: Esperando la llamada (prometida) del departamento de fidelizacion

Hola, @mpedrianes.

 

La ofrecida por @krony entiendo que es la mejor de la opciones, ya que tú decides en función de tu disponibilidad el momento en el que hacer la llamada. Igualmente, si tienes algún problema por el que no puedas llevar a cabo la gestión de esta forma, puedo solictar por vía interna que te contacten desde el departamento.

 

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Re: Esperando la llamada (prometida) del departamento de fidelizacion

lo intentaré, gracias


krony escribió:

Hola @rmpedrianes!

 

Puedes ponerte en contacto con el 1470 y en la maquina indicar FIDELIZACION. Directamente te pasan con ese departamento.

 

Un saludo!