[SOLUCIONADO] Error renovar movil

RESUELTAS
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error renovar movil

[ Editado ]

Muy buenas tengo un problema tengo una linea que tenia un venta a plazos con 7 meses , y no me saltaba ofertas , total me e quedado sin telefono y la unica solucion para que me saltara ofertas era amoltizar el telefono , una vez lo amortice del tiron me salieron todas las ofertas , despues de elejir un terminal online y seleccionar todos los pasos llego a ver la fecha de entrega y era muy tardia , entonces me decidi a ir ala tienda donde lo tenian en stock y cuando me hacen el renover le sale denegado , llego a casa y pongo a ver las ofertas y intento hacerlo desde hay , pero la sorpresa es que cuando selecciono la venta a plazos de cualquier terminal me dice que solo puedo hacerlo con pago unico , porque me sucede esto si no tengo ningun venta a plazos en esa linea ?

6 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Error renovar movil

Hola @Almejon!

Te ha llegado ya la factura con la amortizacion del terminal? puede ser que para orange hasta que no este la factura pagada no esta amortizado y por eso aun te sale con pago unico supongo.

Tambien puedes ponerte en contacto con el 1213 o con el 1414 para que verifiquen si hay algun problema.

Un saludo!

Nuevo

El problema es que nada mas amoltizarlo me dejaba escojer un galaxy s8 con fecha de entrega y todo ect , y ahora no me deja ni pasar del primer paso..., Ya e llamado y me dice que puede ser que al a hacer el pedido del s8 aunque no se alla finalizado , alla dejado pillado el sistema y me lo an cancelado todo lo que tenia y que espere 72 horas pero es raro de 4 terminales que e renovado nunca me a pasado esto...
Solucionador

Bueno, realmente que no te ha pasado anteriormente no quiere decir que no pueda pasar Guiño y realmente mirandolo desde ese punto de vista pueden tener razon desde atencion al cliente... Habria que esperar ese plazo y volverlo a intentar.

Ya nos comentas si ha sido asi.

Un saludo!

Highlighted
Solucionador

Buenas tardes.
Requisitos para un primer renové 3 meses de antigüedad en orange
Requisitos para un 2 renové más de 6 meses de antigüedad en Orange y 1 factura pagada del primer terminal
Estos requisitos varían en función de la financiera, y si te acepta el scoring. Si renovaste por la web y luego cancelas el pedido al ser teléfono de alta gama y tramite web, para evitar posibles fraudes te deniega la solicitud. Solo te queda esperar.
No tiene nada que ver amortizar y esperar a la factura para renovar. Una vez amortizas o te da la opción como a ti en el momento o debes esperar 24 horas. Saludos
Nuevo

Pues debera de ser eso , hay veces que me deja pedirlo vuelvo atras y ya me dice que no que solo pago unico, me a dejado realizar un pedido esta mañana y lo e camcelado y sigue igual no me deja ni en que lo hice
Solucionador

politica interna q ni ellos saben ni se puede cambiar. es una empresa privada y puede tomar esas decisiones. es una faena, pero comprar un movil a plazos no es un derecho constitucional