[SOLUCIONADO] Engaño en el Servicio Roaming.

RESUELTAS
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Engaño en el Servicio Roaming.

[ Editado ]

He estado por Europa U.E. desde 3-7-17 a 12-7-17 y el servicio de Roaming no a funcionado en ninguna de las tres lineas que soy titular. Pregunto porque Orange en la contratación me dice que tengo Roaming y en el contrato esta escrito en los servicios ofrecidos y en la pagina de Orange consta actividado, esta marcado en verde; me siento ENGAÑADO en los servicios ofrecidos por Orange. Publicidad de Orange en la pagina de cliente dice, "El servicio de roaming y llamadas internacionales viene activado por defecto con tu tarifa Orange. Una vez que enciendas el terminal en el país que estés visitando, el teléfono se conectará automáticamente a la red con mejor cobertura dentro de las que tienen acuerdos de roaming con Orange. Aviso a los clientes que viajen por Europa, mirar y preguntar por el Roaming no tengais una sorpresa.

5 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Engaño en el Servicio Roaming.

Hola @egara29, en efecto si lo activaste y te salía ya activado desde tu área de clientes ya no deberías de tener ningún problema, aunque por lo que comentas, lo tuviste. Te aconsejo, que, de cara a un próximo viaje, cuando veas que no se conecta automáticamente, realices una búsqueda de un operador de allí de forma manual, y, en el caso de no conseguirlo tampoco, puedas exponer tu caso por aquí para que te puedan echar una mano y ayudarte a que todo te funcione bien.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Observador fiel

Gracias por la contestación y por ofrecer ayuda en futuras consultas, pero mi malestar y opinión de engaño por parte de Orange se mantiene, porque yo y mi familia hemos sido los perjudicados en no poder disfrutar de un servicio ofrecido por Orange "ROAMING", buscando siempre zona de wifi para comunicar y estar informado de la familia o de temas laborales.

Moderator

Hola, @egara29.

En efecto, los servicios de roaming vienen activados por defecto en todas las líneas y así se mantienen hasta que el propietario de la línea solicite cambiarlo.

Por supuesto que te pedimos perdón por las molestias si en tu caso no ha funcionado correctamente. No debería de volver a suceder, pero de ser así recuerda que estamos a tu total disposición.

De nuevo, nuestras disculpas.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Hola,

Una pregunta porque sale mi comentario como resuelto solución, yo no lo he marcado. Si Orange tiene esta forma de proceder, lo siento por lo demás clientes pero las aportaciones que pueda hacer no tienen sentido y lo mejor que puedo hacer es exponer mis quejas en otros foros.

Gracias 

Moderator

Hola, @egara29.

Se ha marcado así porque la información que ha dado @juars es correcta.

Entiendo que en este caso en concreto, ya que ya ha pasado, no es posible gestionar nada, pero reiteramos nuestras disculpas y nuestra disposición a ayudarte si vuelve a suceder cualquier cosa en tu línea que quieras comentarnos.

Un saludo.

firma-orange