Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ejercer mi Derecho a Cancelar la Portabilidad Dentro de Plazo y Forma...

Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Ejercer mi Derecho a Cancelar la Portabilidad Dentro de Plazo y Forma...

Hola, he llamado para cancelar la Portabilidad Dentro del plazo que era las 14.00H, 

después de casi una hora de espera me coje una señorita y me pide los numeros de las lineas (eran 2), y el codigo asignado, se los doy y dice que va a procedes a cancelarlos...

despues de un rato me dice disculpe por la espera es que no me deja cancelar me da error, le digo que vuelva a probar y me dice que no, que vuelva a llamar a otro compañero o que lo haga mediante el formulario Web que tengo hasta las 2...

Como tardé casi 1 hora en que me cogieran el telefono lo hice mediante el formulario Web para hacerlo en plazo, y lo hice poco antes de las 14.00h... me llegaron 2 mensajes dandome un código asociado a la petición de cancelación...

llamé media hora más tarde para ver si ya estaba cancelado y me dice que aparece como Comfirmada.. que igual aun no actualizó el sistema y que llame mas tarde..

llamo 1 hora mas tarde y me dice el chico que mandé la solicitud por "Web un poco antes de las 14.00h y que hablé con su compañera antes, le digo que sí y me dice que no me preocupe que me Cancelaran las lineas los compañeros que llevan la Web sin problemas, que en cuanto vean la solicitud ya me la Cancelan sin problemas...

Ahora mismo son las 3 de la mañana y sigue apareciendo en la Web de la CMNC https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad-movil/operador Que El Operador es Orange, y no tengo noticias de nadie de Orange...

Me parece Increible que una Empresa como esta haga esto, y más los Operadores que te dicen que no te preocupes que le llegó via Web la solicitud de Cancelación en tiempo y que me la Cancelarán sin problemas sus Compañeros...

Espero que algún Responsable haga algo, y lo Solucione, y se quede en un mal entendido, por que esto es de ser poco serios y actuar de mala fé, cuando yó solo ejercí mi derecho a Cancelación en tiempo y forma...

Muchas Gracias.

Superusuario

Re: Ejercer mi Derecho a Cancelar la Portabilidad Dentro de Plazo y Forma...

Hola @SusoRi.

Yo que tu no me alarmaría tanto y tenía un poco de paciencia.

Ten en cuenta que no es pulsar un botón y ¡ala!. Si en Orange por teléfono sin ir más lejos te han confirmado que había constancia de tu solicitud de desistimiento eso te ampararía aunque se diese el hipotético caso de que hubiera habido algún problema en la web para poder formalizar dicho desistimiento.

Espérate a el Martes/Miércoles por el tema de las fiestas y demás y estate tranquilo

Observador fiel

Hola CG91

Me alarmo por que acabó el día y no me la anularon aún...

Pero bueno esperaré al Martes y espero que me la anulen directamente y no tenga que pedir el Desestimiento y la Retroportabilidad... que a eso siempre tengo derecho en los 14 días siguientes...

Espero que en Orange sean serios y lo arreglen, y me cancelen directamente la Portabilidad ellos aun que sea unos días mas tarde...

Dejo Captura del Mensaje de Contestación Recibido por Orange con Código asignado de Solicitud de Cancelación de Portabilidad antes de las 14.00h del día 29...

Un Saludo. 

Observador fiel

Actualizo, Ya soy de Orange Oficialmente!!! Bien!

Finalmente no me han Cancelado la Portabilidad... 

Que Contento estoy... 

Ahora iré a la tienda a buscar mis 2 targetas de la Naranja...