[SOLUCIONADO] ESTADO DE MI PEDIDO , GRACIAS

RESUELTAS
Observador fiel

[SOLUCIONADO] ESTADO DE MI PEDIDO , GRACIAS

[ Editado ]

Hola, queria saber el estado de mi pedido. Lo realice ayer dia 21 a las 15:37

Me indican que este miercoles dia 23 lo recibiré EN TIENDA pero quiero estar segura.

Me aparece pedido creado pendiente de preparación.

Tendria que estar listo ya no?

Ayuda porfavor

El pedido lo he realizado mediante web. Ha sido un renove

5 RESPUESTAS
Observador fiel

Re: ESTADO DE MI PEDIDO , GRACIAS

Hola, me dicen que mi pedido esta en curso, pero que yo quiero saber porque me dicen que va a llegar mañana y aún esta en curso..

ALGUNA RESPUESTA. GRACIAS

Necesito el móvil, estoy incomunicada

itsmejhay escribió:

Hola, queria saber el estado de mi pedido. Lo realice ayer dia 21 a las 15:37

Me indican que este miercoles dia 23 lo recibiré EN TIENDA pero quiero estar segura.

Me aparece pedido creado pendiente de preparación.

Tendria que estar listo ya no?

Ayuda porfavor

El pedido lo he realizado mediante web. Ha sido un renove

Superusuario

Si ya hoy te pone que está en curso te llegará mañana a donde lo hayas solicitado, lo normal es que tarde dos días desde que se pide, o sea que si lo pediste ayer te llegará mañana.

Un saludo.

Highlighted
Android

Buenas!

Existe un enlace para comprobar el estado del pedido, de manera que lo puedews seguir ya uqe una vez que este en tienda te enviaran un sms informandote de ello o podras comprobar que el pedido esta para su recogida si no teienes movil para que te envien el sms:

https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/

De todas formas has de tener en cuenta que esta semana en muchas comunidades el jueves es fiesta y el viernes lo es nacional, de modo en el caso de que haya algun retraso igual hasta el lunes siguiente no podrias recoger el terminal.

Saludos!

Observador fiel

cierto, lo habia pensado.. Muchas gracias!  Emoticono feliz

ya cuando lo tenga os lo comunicare. Un saludo para todos

arcogo escribió:

Buenas!

Existe un enlace para comprobar el estado del pedido, de manera que lo puedews seguir ya uqe una vez que este en tienda te enviaran un sms informandote de ello o podras comprobar que el pedido esta para su recogida si no teienes movil para que te envien el sms:

De todas formas has de tener en cuenta que esta semana en muchas comunidades el jueves es fiesta y el viernes lo es nacional, de modo en el caso de que haya algun retraso igual hasta el lunes siguiente no podrias recoger el terminal.

Saludos!

Observador fiel

[ Editado ]
YA ME APARECE PENDIENTE DE REPARTO.
GRACIAS Emoticono feliz

arcogo escribió:

Buenas!

Saludos!