Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Desactivar desvío condicional de llamadas del móvil

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Desactivar desvío condicional de llamadas del móvil

Buenas tardes,

Acabo de estrenar móvil y SIM duplicada y al realizar llamadas me dice que tengo el desvío condicional activado. Ya he intentado usar el código ##02# como he visto en este foro, pero sigue apareciéndome el mensaje al llamar.

Cómo puedo desactivarlo definitivamente?

Muchas gracias

Superusuario

Re: Desactivar desvío condicional de llamadas del móvil

Buenas tardes @Natàlia2, ¡bienvenida a la comunidad!

En este enlace he encontrado algunas soluciones que parece han servido a otros, pruébalas a ver si te funcionan, resumiendo:

1) 1.Ajustes 2.Conexiones de Redes 3.Redes Moviles 4.Modo de red 5. "Sólo GSM" 

2) Marcas #21# 

3) 1.Ajustes 2.Ajustes de llamada 3.Ajustes adicionales 4.Identificador de llamadas 5.Predeterminado 

4) Marcas ##002# (creo que aquí tu indicaste el ##02#), prueba con el otro.

¡Un saludo!

Nuevo Solucionador

Gracias @juars, pero nada de eso me sirve:

Los códigos #21# y ##002# (lo escribí mal) me dicen que activan un MMI y sale el mensaje que desactivan los desvíos, pero es falso y siguen ahí al llamar (ojo, que yo sí puedo llamar, pero no quiero ni ese mensaje ni el ruidito que hace).

Lo del Solo GSM imposible: no me deja renunciar a 2G como mínimo. Y los ajustes de llamada ya están predeterminados.

Por cierto, que el operador tampoco me deja desactivar desvíos al estar ocupado y eso, me sale un número que dicen que es de Orange (656 000 656), pero creo que ese es otro tema.

He visto por ahí que a algunos les contacta un gestor y se lo soluciona configurándoselo remotamente, como si fuera algo ajeno al propio móvil y estuviera causado por la configuración de la SIM... ??

En fin, ya no sė qué más hacer y dónde más buscar... algún moderador de Orange puede ayudarme, por favor?

Moderator

Hola, @Natàlia2.

¿Has probado en el Área de Clientes o con la app Mi Orange?

Si es así y sigue sin funcionar como quieres, envíame por privado el número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico y yo te lo gestiono.

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Hola @Astor_orange!

La App no la tengo y en el Área de clientes hay demasiada información y soy incaparaz de encotrar dónde sale eso... ¿me puedes indicar la ruta y lo pruebo, por favor?

Mil gracias

Moderator

Hola Natàlia2.

En el Área de clientes, en el menú superior, pulsas en la opción Contrata. En la página que se carga, en el menú de opciones que verás a la izquierda, está Servicios de mi Línea. Allí verás el estado del buzón de voz y te permite modificarlo.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Hola @Javier_orange,

Muchas gracias por orientarme, creo que ya había pasado por ahí pero no lo sé seguro...

Tengo todos los desvíos desactivados por defecto, lo que contradice lo que me dice mi teléfono y también lo que me pasa al llamar...

¿Qué está pasando? ¿Es normal que la información no encaje??

Gracias,

Natàlia2

Moderator

Yo me encargo entonces, Natàlia2. Pasame en un privado tu número de móvil, datos de titular y dirección de correo electrónico y me ocupo de desactivarlo.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Hecho! 

Mil gracias, @Javier_orange

Natàlia2

puedes ayudarme a mi tambien tengo ese mismoproblema