Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Datos móviles

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Datos móviles

He recibido un mensaje de Orange indicando que ya he consumido los datos móviles el día de ayer resultando que estaba conectada por wifi.Indica mi consumo en la app mi Orange que un día consumí 1,5 GB cuando esto es imposible,ya que no usé apenas el móvil entre el trabajo y que estuve realizando tareas fuera de casa sin usar el móvil en ningún momento.Ademas en el registro de consumo de datos del móvil me aparecen gastados poco más de 100 MB,que coincide con el uso real que le di ese día.No he usado el móvil para escuchar música ni para ver películas en streaming ni nada que se le acerque en consumo.Esto es un error.

Superusuario

Re: Datos móviles

Hola @Amsanu!

Ese consumo es totalmente posible ya que por ejemplo hay opcion en el movil de que te salte la red de datos si la señal del wifi baja en calidad.

Tambien puede haber entrado alguna actualizacion (si no la tienes configurada que efectue solo por wifi)

El router se ha apagado, reseteado, etc... por motivo X y al no desactivar los datos hemos estado navegando por ellos sin darnos cuenta....

Recomendacion:

Configurar actualizaciones solo por wifi. Cada vez que estamos conectados por wifi desactivar los datos (si lo hacemos desde web o app mucho mejor porque orange tendra verificacion de dicha desconexion).

Un saludo!