Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dar de baja huawei AirPort

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Dar de baja huawei AirPort

Quiero dar de baja un huawei airport q da 2 gigas al mes q no uso y he ido a tienda y me han dado el teléfono q tiene asignado para q llame al 1470 y me pide el dni y se lo doy pero vuelve a pedírmelo y no para y no puedo y pasan los días y sigo sin poder darlo de baja, me pueden ayudar???

Superusuario

Re: Dar de baja huawei AirPort

Hola @Tino76

¿Has contratado el producto con Orange? Porque no he encontrado información sobre Huawei AirPort por ningún lado.

Explica un poco más de que se trata y/o ponte en contacto directo con Huawei.

Un saludo

Generador de logros

Participador ocasional

Hola @Tino76

Entiendo que en realidad lo que quieres dar de baja es la línea de 2GB de datos mensuales (Internet Everywhere 2GB). Es una línea de datos antigua que actualmente ya no se ofrece, pero al igual que cualquier otra línea contratada, hay que ponerse en contacto con el 1470 para realizar el proceso de baja del servicio. Si no tienes nada más contratado con Orange, llama al nº 656001470 desde cualquier compañía.

Tienes más información en este enlace

Salu2, Jose.

Nuevo participador

Alucinante...ya lo poneis como solucionado y todo sigue igual. Quedaron por la mañana en que me llamarian y sigo esperando...llamando al tfno cuando llego a dni me lo piden cada poco y no puedo hablar con ningun operador. Espero me llamen hoy porque ya llevo intentandolo dias y sigo igual y ya solo me queda ir a la oficina del consumidor pues esto ya me parece una tomadura de pelo. Me pueden llamar o hacerlo por aqui?
Moderator

Hola, @Tino76

Se ha marcado como Solucionado porque la información que te han facilitado es la correcta. La única forma, por motivos de seguridad y privacidad, de gestionar una baja es la indicada en el mensaje marcado como Solución.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Pues yo sigo igual sin poder solucionar nada, osea sin poder gestionar la baja porque no hay forma de hablar con un operador por eso no está solucionado porque sigo con el mismo problema
Superusuario

Hola @Tino76.

Lamento mucho que no estés pudiendo dar de baja a través del teléfono tu producto., pero quédate tranquilo, pues no es la única forma de darse de baja con Orange (no sé porqué se pensó que sí, pues entonces no tienes una ayuda a tu problema concreto...). Según las condiciones generales de los servicios de Orange, la baja, además de por teléfono se puede efectuar también por escrito, tal cual se recoge en el punto 19.-Extinción del contrato.

En dicho punto se indica textualmente: "Para resolver el contrato el Cliente deberá comunicárselo a Orange con una antelación mínima de dos días hábiles a la fecha en la que la baja tenga que ser efectiva. Esta comunicación podrá ser bien por teléfono, llamando a los números que se indican en la cláusula 20; donde se le facilitará un número de referencia de su baja o por escrito enviando una fotocopia de su Documento de Identidad e indicando, número/s de teléfono del cual solicita la baja, motivo de la baja, número de referencia y su firma. Dicho escrito lo puede enviar por correo electrónico Ref: BAJAS para clientes residenciales a la dirección particular.baja@orange.com y para clientes empresas a la direcciónempresa.baja@orange.com o al domicilio de la entidad en la siguiente dirección: ORANGE ESPAGNE, S.A.U, Parque Empresarial La Finca, Pº Club Deportivo 1, edificio 7, Pozuelo de Alarcón - Madrid 28223".

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!

Nuevo participador

Cual se supone que es el número de referencia que tengo que poner en el escrito???
Nuevo participador

O simplemente es poner BAJAS para clientes ???
Superusuario

@Tino76  ha escrito:
O simplemente es poner BAJAS para clientes ???

Eso es, en la referencia pon: BAJAS, no es necesario ningún código, porque lo estás haciendo por escrito

Guiño

En serio, lamento mucho que por teléfono (que debería ser super sencillo) no estés pudiendo... Emoticono triste