Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dar de alta la SIM - No puedo

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Dar de alta la SIM - No puedo

Hola

 

estoy intentando activar mi sim de Orange. 

Con Mobile Connect, desde el móvil, no consigo acceder, porque soy nuevo usuario

Con Mobile Connect, desde el PC, me dice que tengo que recibir un SMS, y mi sim no está activada

Para crear un nuevo usuario con contraseña en la zona de clientes, también pide poder recibir un SMS y no puedo, porque la tarjeta no está activa.

 

¿qué hago?

Superusuario

Re: Dar de alta la SIM - No puedo

Hola @LidiaPitzalis,

En el caso de no poder recibir el sms para activar el registro del área de clientes puedes esperar a que un moderador de la comunidad atienda la petición o acudir a una tienda física de Orange donde podrán actuar la SIM.

Generador de logros

Superusuario

Re: Dar de alta la SIM - No puedo

Hola, ¿es una nueva línea o un duplicado?, te lo pregunto porque dependiendo de cómo hayas solicitado esa tarjeta SIM hay veces que no se activa hasta confirmar la entrega, si te lo han activado cuando tenías la SIM metida en el teléfono solo tienes que apagar y encender el teléfono y ya captas cobertura, ¿puedes probar a apagar y encender el teléfono?