[SOLUCIONADO] Consumo excesivo datos

RESUELTAS
Solucionador

Re: Consumo excesivo datos

Seguro que hasta Iker Jiménez te puede decir que tus megas no se consumen solos y nadie te ha quitado tus megas a no ser que como se te ha comentado antes tu móvil tenga las actualizaciones automáticas activadas o haya quedado alguna página o aplicación abierta usando en segundo plano.( Otra opción es que tengas fantasmas en casa y usen tu móvil por la noche mientras duermes) puestos a ser irónicos...No?

Create your own banner at mybannermaker.com!


Nuevo

Re: Consumo excesivo datos

Si, debe ser eso. Ninguno pensamos que Orange hace todo a la perfección y nunca se equivoca ni comete errores. Por eso tiene varias vías de contacto para las reclamaciones, con cientos de operadores, ...

Gran política de atención al cliente.

Seguimos sin saber la diferencia entre UMTS y SERVICE.¿Serán términos inventados?¿Los habrán puesto los fantasmas de mi casa?¿Quizás un Ingeniero como yo no sabe lo que es actualización automática y aplicación en segundo plano?

¿Podéis indicarme con quién hablar para tratar el tema de las diferentes conexiones (UMTS y SERVICE, insisto)?

 

P.D. Y por favor, no respondáis a lo demás intentando desviar la atención ... (creo que lo haréis).

Friendly

Re: Consumo excesivo datos

[ Editado ]
Ya te han respondido en varias ocasiones, ambos términos son exactamente lo mismo, conexiones a Internet, por lo que sólo te queda, como ya te han indicado anteriormente también, mirar en qué ha gastado tu terminal los datos porque es ahí donde tienes el problema, no en la red... Sino, haz una prueba, apagalo por la noche (ambas SIMs) y por la mañana mira las conexiones en esas horas, verás que no se han producido... Si eres ingeniero como dices, entonces sabrás que en la mayoría de las ocasiones, la explicación más sencilla es probablemente la explicación correcta, ¿o eso no te lo enseñaron?
Nuevo

Re: Consumo excesivo datos

Si, y el divide y vencerás, que por si no lo sabes, se basa en buscar respuestas a problemas más pequeños en vez de intentar solucionar el problema global. Por eso es importante saber la diferencia de unas conexiones a otras. Si no vas a aportar, no contestes. Se trata de, suponiendo que Orange no se equivoca, solucionar el problema.
Por supuesto, debemos fiarnos de vuestras respuestas, sin aportar información, sin aclarar ciestiones, sin ayudar.
Sinceramente, si sois de atención al cliente, qué decepcion de servicio, pero si Orange dice que has gastado 3trillones de PB, debemos fiarnos sin que se aporte info.¿
Sigo sin respuesta:¿diferencia entre UMTS y SERVICE?
Solucionador

Re: Consumo excesivo datos

Por si no lo sabes, y si has hecho la tarea de leer los roles de la comunidad, y sino lo deberías hacer, no somos de atención al cliente. Sino que usuarios como tú, esto es un foro, y si conoces el funcionamiento de un foro, un usuario expone una duda y los demás usuarios responden. Por lo que si tu haces publica una duda en un foro los demás usuarios pueden contestar en ese hilo si lo desean.

Create your own banner at mybannermaker.com!


Solucionador

Re: Consumo excesivo datos

Hola @jcanelav

 

Tal y como te están aportando el resto de usuarios la diferencia entre el SERVICE y el UMTS es el tipo de red por el cual han pasado los datos, siendo SERVICE trafico GPRS y UMTS trafico mediante el tipo de red del mismo nombre.

 

Una vez aclarado esto, y funcionando mediante el principio de la navaja de Ockam ( En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable) si nadie más en toda España ha reclamado un consumo elevado o distinto de datos (al menos por la Comunidad no lo he visto) y solamente tu estás afectado... Creo que los sistemas de Orange están funcionando correctamente. Revisa en tu terminal y comprueba que no tienes sobre todo apps en segundo plano que puedan estar consumiendo datos en segundo plano.

 

Un saludo

Generador de logros

Friendly

Re: Consumo excesivo datos

Bajo mi punto de vusta la técnica del "divide y vencerás" no es aplicable en este caso lisensiado porque no hay nada wue dividir... Y, efectivamente, como ya te han comentado, no somos de Atención al Cliente de Orange y ya te han aportado la diferencia entre conexiones (todas, conexiones a Internet como ya se ha repetido en varias ocasiones...) Ahora, ¿puedes hacer el favor de revisar tu/s terminal/es para ver en qué has gastado tu tarifa? ¿O es que ya lo sabes y pretendes buscar la manera dd cargarle la culpa a Orange? Porque es lo que parece... ¿O lo mismo tienes algún tipo de malware en el/ellos y tampoco interesa contarlo? Como dice el anuncio de otro operador de este país... "Se te van a gastar los megas rapidito..." como no encuentres el problema de consumo en tu/ dispositivo/s.
Nuevo

Re: Consumo excesivo datos

Si no sois de Orange perdéis tiempo y dinero. El tifo llega lejos .... y seguimos sin saber la diferencia....¿tendrá Orange algo que ocultar?.... no lo sabremos.
Friendly

Re: Consumo excesivo datos

JAJA, ya te lo ha explicado @galvarga. Tu sigue así que el mes que viene te pasará lo mismo...
Solucionador

Re: Consumo excesivo datos

Create your own banner at mybannermaker.com!