[SOLUCIONADO] Consulta Mi Fijo

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Consulta Mi Fijo

Buenas noches,

He intentado llamaros para realizar varias consultas pero me ha sido imposible...

Hará unos días contraté Mi Fijo para una persona mayor que no quiere internet, en la llamada NO me explicaron nada que va con una tarjeta pin y que va asociado a un móvil etc, ahora vienen mis dudas sobre esto.

Cuando le llaman al fijo tiene algún coste para el que hace la llamada o el que la recibe?

Cuando le llaman al teléfono móvil asociado tiene algún coste para el que hace la llamada o el que tiene contratado MI Fijo?

Cuando llama desde mi fijo, a la otra persona le sale un móvil siempre? siempre sale el mismo teléfono?

Si cambiamos de compañia pierde el número fijo que ha tenido siempre???

Me podríais indicar en que casos tendría un coste adicional?

Sobre la portabilidad, como podemos saber que realmente estamos dados de baja y no nos cobrarán las 2 compañias?

Última consulta, me gustaria tener un control del consumo del contrato Mi Fijo, he intentado darme de alta pero también me ha sido imposible, pongo el dni de la persona que lo ha contratado y da error continuamente, es posible ver el consumo online para no tener sustos a final de mes?

Gracias, espero que podais responder a mis consultas para estar tranquila.

Un saludo

Highlighted
Top User Avanzado

Re: Consulta Mi Fijo

Gracias, aunque lo he leído y hay varias consultas que sigo teniendo, me tocará ir a una tienda.

Sobre acceder a la web de orange para ver el consumo actual teniendo contratado Mi Fijo es posible??

Superusuario

Re: Consulta Mi Fijo

Hola @lcontreras

Sí, con el número móvil asignado a la linea de mi fijo usando este enlace

Para el que llama no hay coste especial, llame al fijo o al número móvil asignado, se le tarificará segun la tarifa que tenga esa persona.

Por recibirla no hay coste especial.

Si llama desde el servicio de mi fijo, consta el número móvil como llamante.

Llamadas a fijos gratuitas, se puede contratar un bono para llamar a móviles gratis tambien.

Puedes portar el fijo a otra compañía sin problema, luego habría que dar de baja la numeración móvil asociada.

Un saludo.