[SOLUCIONADO] Cobertura

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Cobertura

Hola muy buenas. Tengo Orange ya hace unos años y la verdad que la cobertura de mi zona era buenisims, nunca tuve problema. Pero desde hace aproximadamente un mes es nula, no tengo cobertura, no tengo datos, las llamadas se me cortan. En cuanto salgo de mi zona, vuelvo a tener cobertura normal sin problemas.
He llamado varias veces a Orange por teléfono y me dicen que la cobertura está bien, que no hay ninguna incidencia, que el problema es de la tarjeta, que solicite un duplicado en la tienda, pero en cuanto llegó a la tienda, tengo cobertura total y funciona todo perfectamente, con lo cual, la chica de la tienda me dice que no es la tarjeta, que es la cobertura de la zona, y que vuelva a llamar a Orange. Vuelvo a llamar a Orange y me dicen que la cobertura está bien, que vuelva a la tienda... Así ya varias veces... Estoy un poco enfadada ya con esta situación me gustaría que alguien pudiera ayudarme antes de hacer una portabilidad ha otra compañía, ya que en casa la wifi funciona bien. Pero si no solventó lo del teléfono móvil, me veré obligada a cambiar de compañía.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Superusuario

Re: Cobertura

Hola @Patriciagonzalez!

El problema que lo tienes unicamente en el interior de tu domicilio? Intenta usar, si tienes un terminal compatible, las llamadas wifi.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/cobertura/1899-todo-lo-que-debes-saber-sobre-las...

Si no es compatible, prueba a configurar a 3g el terminal, forzandolo.

Todo esto para tirar mientras que reconocen el problema y le dan solucion a la cobertura.

Un saludo!

Hola Krony, muchas gracias por responder.
El problema de cobertura no lo tengo únicamente en mi domicilio, sino que es en todo el pueblo, o ayuntamiento. En el momento que salgo de la zona, ya tengo cobertura total otra vez...
Lo de las llamadas wifi no lo entiendo muy bien, supongo que sea en el domicilio donde tengo la wifi, que es en casa de mis padres, pero en mi casa o en el trabajo, no tengo wifi.
Lo de configurar 3G, 2G en el teléfono, ya lo hice, pero tampoco resulta...
También probé a resetear el teléfono y volverlo a modo de fábrica, perdí la mitad de los datos del teléfono y tampoco...
Lo probé todo y nada resulta.
Me inclino más a pensar que es una incidencia de Orange, la cual no se porque, no vienen a mirar, igual es porque no tienen más clientes en la zona.
A mi trabajo si han venido ultimamente clientes de Orange que se han quejado de que no podían pagar con el móvil por no tener cobertura en ese momento... Con lo cual, entiendo que el problema no es ni mi tarjeta sim, ni mi dispositivo.
Un saludo y muchas gracias.
Superusuario

Buenas noches, prueba sugerir cobertura desde esta solicitud
https://atencionalpropietario.orange.es/es/ofrecimientosdeespacios/index.html
Un saludo