[SOLUCIONADO] Cobertura roaming

RESUELTAS

[SOLUCIONADO] Cobertura roaming

[ Editado ]

Hola estoy de viaje en italia y no consigo tener cobertura, por favor necesito me ayuden a solucionarlo ya que de forma manual tampoco consigo tener red

6 RESPUESTAS
Moderator

Re: Cobertura roaming

Hola, @Albertodpm.

No te preocupes, lo solucionamos, pero antes de nada un par de aclaraciones previas.

Si tu línea es de prepago, tienes que tener saldo positivo. Si es el caso, volverás a tener cobertura en cuanto recargues.

Si es de contrato, por supuesto es necesario tener activado el roaming tanto a nivel de línea como en las opciones del teléfono. Te dejo un enlace a nuestras Guías, donde podrás escoger tu modelo de móvil o similar y ver cómo se hace. Si ya tienes comprobado que el dispositivo está bien configurado, me pongo a tu disposición para revisar la línea. En tal caso, envíame por mensaje privado:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

Te recuerdo que también es posible cambiar esa configuración desde el Área de Clientes o desde la app Mi Orange, disponible gratis para Android e iOS.

Saludos.

firma-orange
Moderator

Hola, @Albertodpm.

Acabamos de recibir tu privado donde indicas que ya recibes señal, tanto de voz como de datos. Gracias por avisarnos, por cierto.

Con tu permiso, marcamos entonces el tema como Solucionado.

¡Un saludo!

firma-orange
Nuevo

Hola, tengo el mismo problema. Estoy sin servicio desde que salí de España hace unos días. No encuentro el motivo. Podrías ayudarme?
Moderator

Hola, @Fdbost10.

Por supuesto. Antes de nada, un par de comprobaciones.

Si tu línea es prepago es necesario tener saldo positivo (mayor que 0). Si no, no cogerá señal en el extranjero.

Si es de contrato, ¿has activado el roaming antes de salir de España?

Respóndeme por favor a estas cuestiones y actuaremos en consecuencia para que tengas cobertura con toda normalidad.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

Hola @Astor_orange . Gracias por responder.

Tengo línea prepago, así es. Pero entiendo que tengo saldo aún. El problema es que no puedo verificarlo porque no logro entrar a MiOrange. Para gestionar la contraseña, debo mandar un SMS y no cuento con servicio para hacerlo.
Moderator

Hola.

Yo te lo reviso entonces y te informo, @Fdbost10.

Envíame por favor por privado:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Saludos!

firma-orange