[SOLUCIONADO] Cancelacion portalbilidad inviable

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cancelacion portalbilidad inviable

[ Editado ]

Ayer realice una portabilidad de mis lineas moviles , de la linea fija y de la fibra a ORANGE sobre las 17 horas, tras hablar con mi actual operadora decidi cancelar la portabilidad a traves de la linea 900 a las 19 horas, el operador me indica que no esta disponible todavia y que llame hoy a las 9 de la mañana, hoy he llamado a las 9:00 y otro operador me indica que sigue sin estar disponible y que lo intente a las 11:00. Vuelvo a llamar a las 11:00 y ya esta disponible para la cancelacion y mantengo una discusión con el operador que no cancela la portabilidad ya que segun su opinion su oferta es mejor, lo intento de nuevo a las 13:00 horas y de nuevo el operador se resiste a realizar la cancelación, cuando al final accede a hacerlo  me indica que ya no es posible tecnicamente y que el sistema no lo permite, que mañana a traves de 1470 pruebe con la desistimación del pedido.....

Si tenia alguna duda de trabajar con orange me ha quedado muy claro que he caido en una trampa y no he podido ejercer mi derecho y que la compañia no cumple con el compromiso de ofrecer la misma calidad del servicio que en el momento de contratación, soy un autonomo y me parece una verguenza la politica de esta compañia.

Mañana me tocara pelear en el 1470, gracias por sus servicios

3 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Cancelacion portalbilidad inviable

Hola @msarinen, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

Lamento todo lo que indicas que te ha ocurrido para cancelar la portabilidad. De hecho, esa cancelación solo se podía hacer a través del teléfono, como bien te han indicado tu solución pasa por hacer un desestimiento de lo contratado.

En el siguiente enlace tienes más información sobre el desestimiento: 

http://legal.orange.es/desistimiento/vigencia/

Pasa un buen día.

¡Un saludo! 

Nuevo

Me parece increible que me contesteis con que me unica solucion es el desestimiento del pedido despues del lamentable servicio que ofreceis para la cancelación, me reafirmo en mi queja y me siento engañado por esta compañia.

Existe un buzon de reclamaciones?

Superusuario

Hola @msarinen, solo soy un cliente de Orange, que intento ayudarte, no soy trabajador ni de atención al cliente. Lo que te comentaba es que las cuestiones de portabilidad se hacen única y exclusivamente a través de la vía telefónica. Al haberse pasado el plazo, por los motivos que comentas, te indicaba lo del desestimiento como ya te dijeron por teléfono. 

En cuanto a la reclamación, en este enlace que te dejo más abajo están las vías para realizarla:

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

¡Un saludo!