Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cancelación de portabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cancelación de portabilidad

Buenas tardes,

Llevo toda la tarde intentando cancelar una portabilidad que será efectiva el día 28/11 y me es imposible entre el teléfono 900901332 y la tienda donde hice la portabilidad lanzandose la responsabilidad de unos a otros.

No entiendo como desde la propia Orange me digan que no son capaces de cancelar una porta y que me dirija a la tienda.

Necesito cancelar la portabilidad, como para irse a una compañia que te tiene toda la tarde al teléfono para solucionar un problema.

Superusuario

Re: Cancelación de portabilidad

Hola @PabloSanz, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Desde aquí no se puede cancelar el proceso de portabilidad, este es necesario que se haga sí o sí a través del 900 901 332, por lo que te aconsejo que lo sigas intentando por ahí, quizá han tenido algún error técnico pero es a través de ese número de teléfono desde donde tienes que tramitar la cancelación.

¡Un saludo!

Moderator

Re: Cancelación de portabilidad

Hola, @PabloSanz.

Añadir a lo comentado por @juars que ahora también lo puedes solicitar online. Te dejo un enlace con información y los formularios.

Dicho esto, nos gustaría saber el motivo de querer cancelarla y si es posible cambiar esa idea Emoticono feliz

¡Un saludo!

firma-orange