Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cancelación Flybox Orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cancelación Flybox Orange

Buenos dias
Hace un tiempo, solicité la finalización de mi caja 4G FLYBOX. Me dijeron que la cancelación estaba bien. Esta mañana noté en mi cuenta que ORANGE me llevó 22,74 €. ¿Me puede decir si la línea 6*******3 está terminada o no?

Con todo mi agradecimiento
Mr DI NOTO 

Highlighted
Superusuario

Re: Cancelación Flybox Orange

Hola @DINOTO!

Si realizastes todos los pasos de la baja:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/737-darme-de-baja

Puedes verificar en el area de clientes si aparece el servicio o no.

http://areaprivada.orange.es/ecare/pub/user/iew.htm

Un saludo!

Nuevo participador

En realidad, hice todos los pasos. Alex_Orange me envió el mensaje aquí el 12 de abril de 2018

"Hola DI NOTO
No te preocupes, he visto que mis compañeros han recibido tu solicitud y ya está tramitada la baja de la linea 655697383"

¿Puedes ayudarme por favor?

Superusuario

Te recomiendo no poner datos propios, aunque supuestamente este dado de baja, como el numero asociado a tu 4g.

Realmente si el compañero @Alex_orange te indico que los compañeros habian recibido la solicitud de baja y que estaba tramitada la misma, asi deberia de ser. Nosotros como usuarios no tenemos acceso a los sistemas por lo cual unicamente los compañeros moderadores pueden revisartelo. 

Como nota, Si la baja fue sobre el 12 de abril, ahora en mayo estarias pagando los dias que estuvistes con el servicio de abril (si es le caso de que no se hubiera pagado anteriormente y de forma correcta)

Nuevo participador

Te agradezco mucho
¿Puede darme un número de teléfono para llamar desde Francia y tener la confirmación de que la línea ha finalizado?

Superusuario

Si, es una llamada a móvil
Llama al +34656001470 si eres un cliente particular. Si eres un cliente de empresas llama al +34656001471.

Moderator

Hola, @DINOTO.

Puedes llamar al número que te ha comentado @krony, pero ya te adelanto que no es necesario. La línea está dada de baja como te ha confirmado mi compañero Alex (y yo ahora también).

¡Saludos!

firma-orange