[SOLUCIONADO] Cambio de Tarifa con compromiso de permanencia 12 meses

RESUELTAS
Highlighted

[SOLUCIONADO] Cambio de Tarifa con compromiso de permanencia 12 meses

[ Editado ]

Hola, el pasado mes de abril hice una portabilidad a otra compañía, al final y tras varias negociaciones me quede en Orange. A cambio ellos me ofrecieron un descuento del 40% en las dos lineas que tengo  a mi nombre, también acordemos no cambiar la tarifa que tenia (tarifa tucán).

Ahora me he tenido que trasladar por motivos laborales y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de cambiar la tarifa (necesito mas datos) y no perder el descuento.

Solo quiero saber las consecuencias que tendría el cambiar de tarifa, también hay que tener en cuenta que el descuento es en las dos lineas, me gustaría saber si puedo cambiar solo una linea o como tendria que hacerlo...

Saludos y espero vuestras respuestas... muchas gracias.

2 RESPUESTAS
Friendly

Re: Cambio de Tarifa con compromiso de permanencia 12 meses

Hola @davidmploja Si que puedes cambiar la tarifa siempre que sea a una mayor, lógicamente pierdes los descuentos que tenías y te conlleva una nueva permanencia, aquí tienes información detallada para hacer el cambio. https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/tarifas/cambio-de-tarifa/225-como-hacer-un-camb... ,un saludo.
Moderator

Re: Cambio de Tarifa con compromiso de permanencia 12 meses

¡Hola!

Solo apuntillar a lo que ha dicho @Imel2673 que, en ese caso concreto de cambiar a una tarifa superior, no conlleva nueva permanencia, se hereda la que se tuviese.

Saludos.

firma-orange