Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cómo comprar un teléfono y no poder usarlo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cómo comprar un teléfono y no poder usarlo

Adquirí un terminal nuevo y junto a él me llegó una tarjeta SIM (de esas de regalo) que ni pedí, ni esperaba, ni me sirve, ni me interesa....
Y sorpresa cuando mi nuevo terminal usa nano SIM y actualmente tengo una micro SIM, que no puedo usar, y no voy a jugar a recortar, no me gasto nada en comprar un recortador en un chino y no entiendo que deba perder mi tiempo en ello, solo porque a orange solo le interesa colocarte un terminal y con ello los 24 meses de permanencia que ello conlleva. Y lo mejor es que, el terminal y la SIM inútil me llegan, pero cuando reclamo una copia de mi SIM para poder utilizar mi nuevo terminal, primero me mienten, porque me dicen que sí, pero que tarda una semana (mientras no recibí ninguna notificación de esa gestión y si de todas las anteriores) y una semana después me dicen que eso no es viable, que se anuló dicho envío y que sí o sí, tengo que ir a una tienda orange a pedir y también pagar el duplicado (por tanto, no solo me engañan, sino que me hacen perder una semana) que necesito para poder usar mi nuevo terminal comprado a orange,cuando estoy a una hora y media de coche de la tienda más cercana.
Vamos, que es alucinante, que primero te venden un terminal y no se preocupen, ni faciliten información de si vas a usar la tarjeta SIM actual o vas a necesitar una copia/duplicado, (cuando saben perfectamente que terminal usas y por tanto que tipo de SIM utiliza, aunque no se lo hayas comprado a ellos) segundo, que tengan el descaro de adjuntar una SIM, ( en el mismo envío y paquete en el que me llegó mi nuevo terminal) que ni pedí, que ni me sirve, que ni siquiera me preguntaron si la quiero, que ni me interesa, pero sin embargo me llega; y tercero, que para enviar el terminal y la tarjeta SIM inútil, no problema, pero para enviar la copia de SIM de mi número, el que llevo usando con Orange varios años, junto a la cuota de fijo y fibra más dos líneas adicionales, resulta que eso no es posible y que para poder empezar a usar mi nuevo terminal, tengo que hacer una hora y media de coche y cruzar los dedos para no tener problemas a la hora de conseguir mi ansiado duplicado, cuando lo solicite en una tienda orange, pagando claro.
No sabe orange, con que ganas espero que se termine la permanencia y lo arrepentido que estoy de haber renovado, pero todo llega......

Superusuario

Re: Cómo comprar un teléfono y no poder usarlo

Buenos días @46754025q, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

El coste de una nueva sim es de 5 euros y hasta donde yo sé, si no se tiene una tienda cerca como es tu caso se puede solicitar que llegue a tomicilio, esta información la tienes en este enlace.

¡Un saludo!