[SOLUCIONADO] Baja de línea y contrato sin tener el móvil físicamente en mi poder

RESUELTAS

[SOLUCIONADO] Baja de línea y contrato sin tener el móvil físicamente en mi poder

[ Editado ]

Buenos días.

He dado de baja anteriormente otras líneas que tenía con mi empresa y estaba esperando a que se me agotara una permanencia para dar de baja la última. No poseo ya ese móvil ni la tarjeta asociada y cuando llamo al servicio me dicen que es obligatorio que llame desde una línea de Orange, que ya no poseo.

Por favor, indíquenme un email, dirección o fax donde pueda enviar mi baja, junto con la documentación que sea necesaria.

Muchas gracias.

4 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Baja de línea y contrato sin tener el móvil físicamente en mi poder

Buenas tardes @jhernandezg, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

Si si no puedes dar de baja el servicio por teléfono, también lo puedes hacer por escrito, a la siguiente dirección: empresa.baja@orange.com 

Debes incluir la siguiente documentación: Dni por las dos caras, número de teléfono sobre el que deseas la baja y el motivo. 

Si lo deseas, puedes solicitarla también por carta, adjuntando la misma documentación a la siguiente dirección: Orange Spagne Sau. Parque empresarial La finca, paseo del club deportivo 1, edificio 7, Pozuelo de Alarcón, Madrid, 28223.

Esta información la tienes en el punto 19: extinción del contrato, que puedes ver en este enlace: 

http://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2017/condiciones-generales-comunes-es-20170615.pdf

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo! 

Highlighted

Orange no realiza la baja de una línea de móvil

Buenas tardes.

Hace unos días solicité información para realizar la baja de una línea en la que ya no disponía de su tarjeta SIM. Este es el enlace de esa consulta: http://comunidad.orange.es/t5/Mi-l%C3%ADnea-m%C3%B3vil/SOLUCIONADO-Baja-de-l%C3%ADnea-y-contrato-sin...

El día 29 de octubre realicé los pasos indicados en la solución y envié un email a la dirección empresa.baja@orange.com con la documentación pedida. Se me envió la siguiente respuesta automática al email:

---

Hola!
Hemos recibido la documentación necesaria para gestionar tu baja. Si tenemos alguna duda o es necesario disponer de más información, contactaremos de nuevo contigo vía email.
Si todo es correcto, procederemos a ejecutar tu solicitud y te informaremos de ello.
Hasta pronto
Orange
Este es un envío automático. Por favor, no contestes a este email.

---

Pero no he recibido aún ninguna notificación de la baja y cuando entro en "Mi Orange" la línea sigue apareciendo como activa.

¿Cuál es el problema para no realizar la baja?

Saludos.

Superusuario

Re: Orange no realiza la baja de una línea de móvil

Hola @jhernandezg!

Confirma si la linea esta en profesional o residencial, lo puedes realizar entrando en el area de clientes... normalmente las tarifas profesionales en la tarifa aparece la palabra "pro"

Si es profesional el compañero @juars te indico correctamente los pasos. 

Si es residencial habria que realizar los siguientes pasos:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/737-darme-de-baja

Un saludo!

Re: Orange no realiza la baja de una línea de móvil

Buenos días.

Es una línea de empresa.