Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Amortizar terminal.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Amortizar terminal.

Hola, buenas tardes.
En Noviembre compré a plazos en factura y haciendo permanencia de 2 años un iPhone 8.
Mi pregunta es si podría amortizar lo que me falta por pagar del terminal para poder coger el iPhone X a plazos también. Gracias y un saludo.

Superusuario

Re: Amortizar terminal.

Puedes amortizar el terminal desde tu area de cliente, la app o llamando a 1470.

Mas info en este enlace:

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/1891-como-puedo-pagar-el-importe-pend...

Observador frecuente

Genial, gracias. Lo encontré en la app. Otra cuestión... para adquirir otro, el tema permanencia cómo quedaría. Es decir, que la permanencia quedaría eliminada al amortizar todo el terminal, no?. Un saludo.
Superusuario

La permanencia no se elimina al amortizar el terminal ya que la adquieres por que este te sale mas barato comprandolo a plazos. Igualmente en Orange no puedes tener mas de 24 meses de permanencia igualmente.

Superusuario

Hola @chusuriarte.

Amortizar el terminal que tienes a plazos no te asegura poder acceder a otra venta a plazos. Dependerá de que superes los criterios que la compañía tenga establecidos en el momento de solicitar el nuevo renove.

Respecto a la duda que tienes con la permanencia te cuento: el hecho de amortizar no elimina el compromiso de permanencia, que continuaría tal y como lo tuvieras; no se vería afectado.
Es cierto como te comenta @SeñorCurrante que como máximo podrás tener 24 meses de permanencia de modo que adquirirías un nuevo compromiso de permanencia de 24 meses a contar desde el momento en el que renovaras.

Un saludo.