Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Amortizar teléfono y el tiempo que tiene que pasar para sacar otro terminal

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Amortizar teléfono y el tiempo que tiene que pasar para sacar otro terminal

Quiero saber cuánto tiempo tiene que pasar una vez amortizado el terminal que tengo para poder sacar uno nuevo

Friendly

Re: Amortizar teléfono y el tiempo que tiene que pasar para sacar otro terminal

Hola las condiciones son que no hayas adquirido un terminal en los últimos 12 meses y no tener cuotas pendientes de un pago a plazos anterior pero esto ha cambiado.

No an pasado 12 meses , pero si lo amortizo si haber pasado 12 meses no me lo dan asta que pase cuánto tiempo ?
Friendly

Hola, orange ya permite adquirir un segundo venta a plazos para pagarlo de forma simultanea. Si lo que quieres es comprar otro telefono antes de amortizar el anterior puedes solicitar el nuevo y luego ya amortizas para que no tengas que estar esperando todo ese tiempo.

En la tienda la muchacha que me lo hizo me dijo que si lo amortizaba en 20 minutos ya podía cojer otro terminal
Friendly

Lee mi comentario anterior

Lo e leído
Friendly

Si tu línea tiene permanencia por pago a plazos, puedes adquirir un segundo dispositivo añadiendo otros 24 plazos adicionales a los que te pudieran quedar pendientes del anterior móvil, espero haberte ayudado, un saludo.

Esa opción no me sale en la aplicación de mi Orange

Qué requisitos hay que tener para esta opción