Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Activar roaming

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Activar roaming

Estoy en Italia y el roaming no se ha conectado automaticamente, no puedo tampoco reestablecer la contraseña de la app mi orange para activarlo. Me pueden ayudar?

Moderator

Re: Activar roaming

Hola, @Paunagui.

¿Tu línea es de contrato o de prepago? Si es de prepago, recuerda que en casos de roaming es totalmente imprescindible mantener el saldo por encima de 0. Si no, no podrá siquiera conectarse a internet.

Si es el caso, bastaría con recargar para volver a disfrutar del servicio.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

Mi linea es de contrato.
Moderator

Hola.

Entonces la voy a revisar inmediatamente para activarte los servicios de roaming que necesites.

Envíame por favor por privado:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

Saludos.

firma-orange
Nuevo

Por favor, es urgente, necesito reestablecer mi contraseña de la app mi orange o que activen el roaming, necesito conexión.
Moderator

Hola, @Paunagui.

No te preocupes, yo me encargo, pero necesito que me envíes los datos, por favor.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Ok. Gracias. 6*******5.

Moderator

Hola.

Por favor, envía siempre ese tipo de información tan delicada mediante mensaje privado. Pulsa aquí para comenzar a redactarme uno.

Por política de seguridad también necesito que me facilites el nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del / la titular de la línea. Sin esa información no estamos autorizados a hacer gestión alguna.

Saludos.

firma-orange
Moderator

Hola, @Paunagui.

Ya tienes activado el roaming. Apaga el teléfono, enciéndelo y verás que ya tienes línea.

¡Saludos!

firma-orange
Observador fiel

Necesitaría ayuda para activar roaming desde el extranjero, porque olvide hacerlo antes de salir de España

No tengo conexión en el móvil.

Gracias