[SOLUCIONADO] Activar roaming desde el extranjero.

RESUELTAS

[SOLUCIONADO] Activar roaming desde el extranjero.

[ Editado ]

Hola:

Necesito activar el roaming desde el extranjero, me podeis ayudar? Gracias

4 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Activar roaming desde el extranjero.

Hola  @fernanda_lp!

Aqui tienes los pasos para activar roaming y llamadas internacionales:

Cómo activar el roaming Desde el Área de Clientes con tu ordenador

Si vas a salir al extranjero y necesitas activar el roaming, puedes hacerlo de forma cómoda y rápida con el navegador Web de tu ordenador, dentro de tu  Área de Clientes Orange. Selecciona "Mi línea" en el menú superior, y a continuación haz clic en el apartado "Roaming"Marcando esta opción se activan también, de forma automática, las llamadas internacionales.

Si no recuerdas tu contraseña del Área de Clientes Orange, te explicamos  cómo recuperarla.

Roaming Ecare

Desde tu móvil con la App Mi Orange

En la pantalla principal selecciona la opción "Mi línea". Llegados a este punto, selecciona la opción "Roaming" dentro del menú "Configuro mi línea" y desliza el dedo hacia la derecha en el botón, hasta activarlo. Si en pantalla aparece el botón deslizador en color verde es que ya tienes el roaming abierto previamente.

Roaming App

Con la activación del servicio de Roaming, se activa simultáneamente el servicio de Llamadas Internacionales. Ambos servicios deben estar activos para poder realizar y recibir llamadas desde el extranjero.

Tambien puedes activar por chat o telenono (+34 656001470), o algun compañero moderador te lo pueda tb activar.

Un saludo!

Hola:

No puedo hacer eso porque me manda la clave por SMS pero no tengo red aqui, al no haber activado el roaming. Estoy en Dinamarca.

Gracias!

Moderator

Hola, fernanda_Ip

Sí, cuando puedas, pásame por mensaje privado tus datos, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos Guiño

firma-orange
Moderator

Re: Activar roaming desde el extranjero

Muy buenas, @fernanda_lp

Solucionado. Ya tienes activado el roaming. Solo tienes que apagar, encender y listo.

¡Buena tarde!

firma-orange