cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SABIAS QUE] Ofertas descatalogadas

Responder
Astor_orange
Top User Experto

[SABIAS QUE] Ofertas descatalogadas

Muy buenas a todos.

 

En Orange estamos constantemente atendiendo a vuestras necesidades, y no dejamos de mejorar nuestras ofertas y de sacar nuevas tarifas, productos y servicios para podernos adaptar a ellas.

 

Haciendo memoria, debido a tanta actividad, son varias las tarifas que hemos ido dejando atrás y que ya no están en nuestro catálogo actual (¿os acordáis de la León, Pingüino o Panda?, ¿o de Livephoto?).

 

En la sección de Ayuda de nuestra web hemos habilitado la sección de Ofertas Descatalogadas para ofreceros los detalles de todas esas ofertas. No todos habéis tenido la necesidad de cambiar de tarifa y es posible que los detalles de lo que habéis contratado ya hace tiempo no estén en la web principal, así que nos ha parecido buena idea volver a publicar esa información.

 

Fer_Orange_0-1678896231063.png

 

 

Como siempre, lo hemos hecho pensando en todos vosotros, para que tengáis toda la información disponible. ¡Esperamos que os sea útil!

 

Saludos a todos.

firma-orange
Lotogar
Friendly

¡Muy bien @Astor_orange!Emoticono feliz ¡Asi me gusta!Guiño Que mostremos información no vigente para que tod@s sepamos las tarifas que tenemos y sus características. Hay un aspecto que casi siempre solemos estar en contra en cuanto que se produce una subida de tarifas, que en algunos casos estamos conformes a cambio de más servicios, como aumento de megas y minutos dependiendo de las necesidades de cada uno. Aunque también algunos clientes deciden darse de baja sin tener que pagar penalización (en caso de tener permanencia) cuando se produce un cambio unilateral (tarifa ya obsoleta, aunque se debería de respetar como principal objetivo la que tuviese el cliente en ese momento hasta que decida cambiarla). Cuando el cliente llega al punto de darse de baja sin tener que pagar penalización, siempre es complicado y esto sería otro gran objetivo para seguir mejorando el tema (en el caso de contrato).

 

En el caso de prepago, había también otras tres tarifas descatalogadas (que por el momento no están en el listado de descatalogadas):

 

  • Ardilla 1.
  • Ardilla 5.
  • Ballena 12 (la antigua).

Ballena 12. Esta tarifa digamos que resucitó con un poco de mejoras rebajando su precio a 12,95 Euros al mes:

 

  • 30 minutos a cualquier operador con establecimiento de llamada incluido.
  • 1,6 GB a máxima velocidad.
  • SMS a 12 cents, posibilidad de activar SMS ilimitados por 1 Euro más al mes.

¡Aleluya, Ballena 12 resucitó al igual que Jesús!Guiño Una mejora que se podría incluir para que tod@s estuviesemos más satisfechos es que se aumentaran los minutos a 100 y se pensasé la posibilidad de crear otra Ballena con 150 minutos, 2 GB por 18 Euros al mes con posibilidad de poner opcionalmente los SMS ilimitados y un servicio de atención telefónica preferente quien tuviese esta nueva tarifa si se hiciese realidad.

 

Un saludo.