Comunidad Orange

Re: [RESUELTO] Quiero abrir una reclamacion porque me siento estafado. Orange y los GB extra que te "regalan" comprando un dispositivo.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

Re: [RESUELTO] Quiero abrir una reclamacion porque me siento estafado. Orange y los GB extra que te "regalan" comprando un dispositivo.

A mi me sucede igual. Escribi esta mañana un mail después de hablar con el 1470. Y me devuelven el correo.. Este es el texto del mail

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes para realizar queja referente a:
-Soy cliente de Love familia Essencial . Que dispongo en casa de internet +telefono+tv. Que tambien dispongo de dos lineas de telefono movil, la cuales en el mes de diciembre/enero se acogieron a la compra de dos terminales a pagar en 24 meses. Que de aquella compra se añadio a mi tarifa movil de 8GB , 3GB mas por cada linea , gracias a la compra de los mencionados telefonos. Que en mi tarifa disponia entonces de 14GB .
Como estoy contento con el servicio que estoy recibiendo, la pasada semana decidi traer una nueva linea a mi contrato. Se trata del movil que lleva mi mujer. Que el dia 2 de agosto llame  al 1470 para informarme si que si decidia traer una nueva linea de movil, la podia incluir dentro de mi bono de internet movil. Para posteriormente acercarme a una tienda y darme de alta y recoger sim. Que la persona que me atendio me manifesto que si se incluia la linea dentro de mi bono de internet movil. Que la conversaciones entiendo que son grabadas. Que en ningun momento fui informado que si traia una nueva linea me iban a retirar los 3GB+3GB =6GB del bono. Que en el dia de hoy una vez realizada la portabilidad del movil de mi mujer me llega un sms en el que me indican que ya no tengo esos GB. 
1- No entiendo porque se me retirar esos GB concedidos por la compra de los terminales.
2-No fui informado en ningun momento de este hecho.
3-Si hubiera tenido esta información tal vez no hubiera realizado la portabilidad
4- solicito explicación razonada y/o me muestren donde pone en la letra pequeña de los contratos que esto iba a suceder.
5-solicito compensacion por el menoscabo de la retirada de los GB.
Moderator

Re: [RESUELTO] Quiero abrir una reclamacion porque me siento estafado. Orange y los GB extra que ...

Hola, @Anjomoca.

Espero que no te importe, pero he movido tu mensaje a un nuevo hilo. Aunque aparentemente sea un caso similar a uno ya existente, te puedo asegurar que muy pocas veces hay dos casos exactamente iguales. Además, es más operativo así también para nosotros, ya que así no mezclamos casos ni gestiones con las de otro cliente.

Necesito que me confirmes si la tarifa Love Familia Esencial que mencionas la tienes ahora o si la tenías antes de ese cambio. Lo digo porque, como podrás ver en este enlace, al pasar de una tarifa monolínea a otra multilínea dichos bonos se pierden.

Dicha información, como ves, está en nuestra web oficial, en público, y es el primer resultado si buscas información acerca de dichos bonos.

Por tanto, dime por favor si dicha línea implicó un cambio de tarifa y cuál. Si efectivamente hubo algún error, lo subsanaremos.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Re: [RESUELTO] Quiero abrir una reclamacion porque me siento estafado. Orange y los GB extra que ...

La tarifa love está en vigor desde el año pasado por estas fechas, fibra 500, tv+futbol, fijo y dos tarifas de móvil 200m +8gb. En diciembre adquirí los dos terminales huawei mate 10, q es Cuando me apliaron 3GB más por cada linea, durante 24 meses que es lo que dura también el pago de los mismos. Contentó hast a ahora con el servicio decido ampliar una línea más y es la portabilidad que ahora he realizado. En ningún momento me informaron que me iban a penalizar  las 3gb+3GB. 

Moderator

Hola.

¿Pero en todo momento se trataba de una Love Familia? ¿Tanto antes como después de añadir ese otro número al contrato?

firma-orange
Nuevo participador

He estado leyendo la información q me indicas...... " cambias de una tarifa monolínea a multilínea o viceversa" etc

Yo lo que he hecho es una ampliación de mi multilinea. Y aunque no había leído estos términos ni los conocía tampoco creo q cumpla los requisitos para que me retiren los 3+3gb.

Gracias

Nuevo participador

Si es el mismo contrato love familia esesncial

Nuevo participador

Si love familia

Moderator

Hola.

Claro, lo preguntaba precisamente para asegurarme de que se cumplían las condiciones que indica el enlace.

Hagamos una cosa, ya que es cierto que parece que no se ha incumplido nada de lo ahí expresado. Envíame por privado tus datos y lo reviso también internamente. Necesito:

• números de teléfono que forman ese contrato
  • nombre, apellidos y DNI
  • correo electrónico

Saludos.

firma-orange