Re: Ayuda para desactivar pagos a terceros y baja suscripción

Nuevo

Tengo dos líneas de móvil a las que han cargado sin consentimiento dos servicios premium con el consiguiente importe que es mejor no nombrarlo porque me enervo. Llevo así como un mes y medio, no eramos conscientes de este cargo, hasta hoy que el importe de la factura ha sido cuantioso. 

Espero que me resuelvan el problema cuanto antes, he conseguido dar de baja una suscripcion, o eso espero y creo, pero la del otro número no he podido.

3 RESPUESTAS
Friendly

Buenos dias.Podrias decirme el nombre de la suscripción de la que no puedes darte de baja?

Superusuario

Buenas tardes, en tu factura te vendrá reflejado los cargos adicionales por estas suscripciones, bien pues el número que indica dicha suscripción es donde debes llamar para darte de baja. Normalmente suele ser un 900. Además en la app de mi Orange o area de clientes puedes restringir los SMS premium o SMS a terceros para evitar estos cargos. Una vez restringido ya no se volverá a suscribir pero las suscripciones activas seguirán en vigor hasta que lo des de baja. Si entras por la app le das a (mi línea) y bajando te da la opción de restringirlo. Para entrar en la app o en el área de clientes es necesario tu número móvil y una clave. Si nunca has entrado basta con enviar CLAVE seguido de una contraseña entre 6 y 8 dígitos al 222 y así habilita una contraseña. Saludos
Moderator

Hola, @Marilia46.

Me gustaría puntualizar que con la restricción de SMS Premium no se bloquean este tipo de servicios de forma general. Si quisiese en todo caso llevar a cabo este bloqueo, me lo puedes solicitar expresamente y me ocupo de tramitarlo.

Saludos.

firma-orange