[RESUELTO] activa tarjeta microsim de reemplazo

SOLUCIONADAS

[RESUELTO] activa tarjeta microsim de reemplazo

[ Editado ]

Hola buenas, esta mañana e recibido un movil nuevo procedente de una renovación, y al activar la tarjeta microsim de reemplazo 4g, cuando voy a "tu nueva tarjeta sim" introduzco los códigos le doy a siguiente y no aparece nada mas, y mi tarjeta todavía no esta activada.

39 RESPUESTAS
Highlighted

[SOLUCIONADO] Duplicado tarjeta SIM y coste

[ Editado ]

Hola!
Tengo una pequeña duda sobre los duplicados de tarjeta:

1- Desde esta mañana la tarjeta SIM me ha dejado de funcionar, hay que pagar el duplicado aún siendo fallo de tarjeta?

2- EL titular de la línea es mi padre, tiene que ir el a hacer el duplicado o con una fotocopia de su DNI ya basta?

:confused::confused:

Re: Duplicado tarjeta SIM y coste

Hola Anna.M.

El coste del duplicado de la sim es de 5€.
En cuanto a si puedes ir tu en nombre del titular de la línea, es aconsejable que sea el mismo titular quien solicite el duplicado.
No obstante, si llevas una copia de su dni y una autorización firmada por el mismo, podrían hacértela también.

Un saludo.

Cuánto tiempo tardan en darte un duplicado de la tarjeta desde que la solicitas? Más concretamente, una tarjeta MICRO SIM? Gracias.

Hola, evaht77,

Bienvenid@ al foro Emoticono feliz

Puedes solicitar un duplicado de tu sim, en formato microsim en cualquier tienda de Orange, te la facilitan en el momento y tiene un coste de 5€.

Un saludo Emoticono feliz
Top User Experto

Re: activa tarjeta microsim de reemplazo

Hola buenas, esta mañana e recibido un movil nuevo procedente de una renovación, y al activar la tarjeta microsim de reemplazo 4g, cuando voy a "tu nueva tarjeta sim" introduzco los códigos le doy a siguiente y no aparece nada mas, y mi tarjeta todavía no esta activada.
Hola saurom_23: ¿Para que ponen entonces tantas opciones en el Área de Clientes si luego no funcionan? Para que llames al famoso 902 de asistencia experta. Voy a llamar yo; si, si. ¡De eso nada! A mi que me lo gestionen desde el foro si tienen esa opción y si no, pues aquí va la sugerencia para que lo implanten en el foro (en caso de que haya incidencia con el Área de Clientes), la activen desde aquí y fuera 902. Saludos. Noelio 1993.

Bienvenid@ al foro saurom_23. No hay registrada ninguna incidencia en el área de clientes a la hora de activar la tarjeta SIM, así que pásame un privado con tu nombre y apellidos, dni, número de teléfono y númeración completa de tu nueva tarjeta. Le echo un vistazo, y te digo Emoticono sorprendido Saludos.
N/A

Saludos. Este mismo caso me ha sucedido a mi. Recibí el teléfono esta mañana, y hace unos minutos (23:10 de la noche) al intentar activar la tarjeta me ha sucedido lo mismo. ¿Qué tendría que hacer para conseguir activarla? Gracias y un saludo.

Hola, tucan, Bienvenid@ al foro, Emoticono feliz
Saludos. Este mismo caso me ha sucedido a mi. Recibí el teléfono esta mañana, y hace unos minutos (23:10 de la noche) al intentar activar la tarjeta me ha sucedido lo mismo. ¿Qué tendría que hacer para conseguir activarla? Gracias y un saludo.
Yo te puedo revisar si la tarjeta que te hemos enviado es válida o no, pero en el caso de tener que activarla tendrías que hacerlo por la web o llamando al teléfono de asistencia experta porque desde aquí no podemos activar las tarjetas de sustitución. Emoticono triste En caso de que quieras que te revise la tarjeta me pasas por privado los siguientes datos: - Nombre completo y dos apellidos. - Nif/cif. - Número de teléfono. - Número de serie de la sim nueva (893401....) Un saludo.
N/A

Yo tengo dos contratos uno para mí y otro para mi hijo y he cogido un móvil G4 y viene con la tarjeta de reemplazo, los puntos me han desaparecido a mí pero lo quiero para mi hijo que es el que tiene contrato de G4. A mí me sobra con el G3. Las preguntas son: Si esa tarjeta de sustitución es obligatoriamente necesaria activarla para que funcione a velocidad G4, o bien, si es sólo por el tamaño de la SIM que es más pequeño. Porque mi hijo ha hecho el apaño con la vieja y ya la ha introducido. Y si esa nueva tarjeta de sustitución tiene otro número SIM y vale para cualquiera, o estaría personalizado y me tocaría por narices activarlo a mi número en vez de al de mi hijo.