Comunidad Orange

[RESUELTO] No funcionan las llamadas wifi en el J7 2017

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[RESUELTO] No funcionan las llamadas wifi en el J7 2017

Pues el lunes fui a recoger el J7 2017, y funciona genial, pero ni las llamadas wifi ni el volte funciona, lo he activado y desactivado, está actualizado y es compatible con las dos cosas. 

En el 1470 me dicen que está activado y que lo único que se les ocurren es hacer el duplicado de SIM, que es del 2016 y es demasiada antigua para eso, y desde luego me niego a pagar 5 euros sin saber de cierto que es de la SIM porque la SIM funciona muy bien. 

Puede tardar más días? No se que hacer.

Fdo. Antonio Miguel
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, audiovisual y Webmaster, sé tu mismo!!
Participador ocasional

Re: No funcionan las llamadas wifi en el J7 2017

Hola @amiguel

No estoy del todo seguro que la SIM sea algo que afecte al uso de esos servicios, tendría que revisarlo.

Por hacer la prueba, ¿has usado tu sim en otro teléfono que tenga la misma posibilidad para llamadas wifi y ver si funciona?

Si tu línea en otro móvil continuara con el mismo problema y confirmándote desde atención al cliente que el servicio está activo, puede ser una incidencia que tendrían que gestionar internamente, ha ocurrido en alguna ocasión algun cliente con el servicio activo y no poder hacer uso.

Pero lo primero que te indicarán es esa prueba cruzada, para confirmar síntomas.

Un saludo.

Participador ocasional

No tengo la posibilidad de hacer prueba cruzada, es el único móvil que tengo para poder hacer esto. Yo creo que de la SIM no puede ser, debe de haber alguna configuración en la línea que no esté bien.

Fdo. Antonio Miguel
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, audiovisual y Webmaster, sé tu mismo!!
Superusuario

Hola @amiguel

Entiendo que has seguido los pasos de este enlace ¿verdad?

Recuerda que una vez activado, recibes un mensaje informando de dicha activación y si no lo recibes, no te funcionará.

El terminal es compatible si es adquirido en Orange y con con software específico homologado para este servicio.

Un saludo

Participador ocasional

Si, es de Orange, he hecho los pasos y no he recibido el SMS aun.
Fdo. Antonio Miguel
Highlighted
Moderator

Hola, @amiguel.

Me gustaría revisar el caso con más detalle. No dudo que estén bien activados como te han dicho mis compañeros, pero también es verdad que en ocasiones forzando esa activación se obtienen mejores resultados.

El teléfono es totalmente compatible, como puedes ver aquí, así que vamos a mirar bien la línea.

Envíame por privado número, nombre, apellidos y DNI y me pongo con ello.

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

Gracias astor te paso por privado los datos.
Fdo. Antonio Miguel
Participador ocasional

Mil gracias astor!! ya está solucionado, me enfada que en el 1470 digan que era problema de la SIM, menos mal que no les hice caso, sino hubiera tirado 5 euros a la basura XD. 

Gracias otra vez, astor!!! Emoticono feliz

Fdo. Antonio Miguel
Moderator

Hola, @amiguel.

Ya que por privado me confirmas que lo hemos podido arreglar (gracias por tu comentario, por cierto), con permiso marco el hilo como Resuelto.

¡Buena tarde!

firma-orange