Problema con mi fijo

Participador ocasional

Problema con mi fijo

Hola
Llevó varios días que realizar y recibir llamadas es imposible. Se entrecorta la llamada ó directamente no la puedo realizar. Estoy pensando. Seriamente volver con Telefónica, sino se soluciona el problema. El teléfono lo utiliza una persona mayor y es dependiente del teléfono.

Gracias
9 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Problema con mi fijo

Hola @Schwantz!

Puedes intentar realizar llamada cambiando la tarjeta a un movil y descartar de esta forma problema de cobertura, de la misma sim, o del propio terminal.

Si la llamada se realiza correctamente (descarta cobertura y sim).

Si la llamada no se efectua correctamente puede ser cobertura (realiza llamada en el terminal con otra tarjeta orange para descartar) o problema de la sim (se soluciona con un duplicado que puedes pedir en una tienda).

Un saludo!

Participador ocasional

Gracias. El problema que tengo es microSim. Bien, si pido un duplicado, ¿podre utilizar las dos?. ¿Que precio tiene?.
¿Me recomiendan un terminal sólo llamadas?, a ser posible con las teclas grandes.

Superusuario

[ Editado ]

Al pedir un duplicado y activarse la nueva tarjeta, la vieja deja de funcionar.

En cuanto a un terminal con teclas grandes, lo mejor es visitar una tienda y verlo alli (aunque sea en maqueta), por ejemplo.

He visto este pero no se si aun lo tienen:

http://movil.orange.es/catalogo-de-moviles/otros-moviles/exclusivos-orange/esencial-de-orange/zte-s2...

Un saludo!

Participador ocasional

Gracias. Creo que ese es que se compraba al hacer la portabilidad. Ahora mismo no puedo desplazarse a una tienda orange por lo menos en unos días.
Moderator

Buenas tardes, @Schwantz. ¿Habéis podido hacer el duplicado? ¿Se ha recuperado con ello la normalidad?

Saludos.

firma-orange
Participador ocasional

No, no he tenido tiempo de ir a una tienda.
Moderator

Quedamos entonces a la espera de la prueba. Coméntanos por favor en cuanto tengas noticias el resultado tras el duplicado.

Buena tarde.

firma-orange
Participador ocasional

Gracias
Moderator

Hola, @Schwantz .

¿Has podido hacer la prueba?

Saludos.

firma-orange