Problema con mi fijo

Participador ocasional

Problema con mi fijo

Hola
Llevó varios días que realizar y recibir llamadas es imposible. Se entrecorta la llamada ó directamente no la puedo realizar. Estoy pensando. Seriamente volver con Telefónica, sino se soluciona el problema. El teléfono lo utiliza una persona mayor y es dependiente del teléfono.

Gracias
9 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Problema con mi fijo

Hola @Schwantz!

 

Puedes intentar realizar llamada cambiando la tarjeta a un movil y descartar de esta forma problema de cobertura, de la misma sim, o del propio terminal.

 

Si la llamada se realiza correctamente (descarta cobertura y sim).

Si la llamada no se efectua correctamente puede ser cobertura (realiza llamada en el terminal con otra tarjeta orange para descartar) o problema de la sim (se soluciona con un duplicado que puedes pedir en una tienda).

 

Un saludo!

Participador ocasional

Re: Problema con mi fijo

Gracias. El problema que tengo es microSim. Bien, si pido un duplicado, ¿podre utilizar las dos?. ¿Que precio tiene?.
¿Me recomiendan un terminal sólo llamadas?, a ser posible con las teclas grandes.

Superusuario

Re: Problema con mi fijo

[ Editado ]

Al pedir un duplicado y activarse la nueva tarjeta, la vieja deja de funcionar.

 

En cuanto a un terminal con teclas grandes, lo mejor es visitar una tienda y verlo alli (aunque sea en maqueta), por ejemplo.

 

He visto este pero no se si aun lo tienen:

http://movil.orange.es/catalogo-de-moviles/otros-moviles/exclusivos-orange/esencial-de-orange/zte-s2...

 

Un saludo!

Participador ocasional

Re: Problema con mi fijo

Gracias. Creo que ese es que se compraba al hacer la portabilidad. Ahora mismo no puedo desplazarse a una tienda orange por lo menos en unos días.
Moderator

Re: Problema con mi fijo

Buenas tardes, @Schwantz. ¿Habéis podido hacer el duplicado? ¿Se ha recuperado con ello la normalidad?

 

Saludos.

firma-orange
Participador ocasional

Re: Problema con mi fijo

No, no he tenido tiempo de ir a una tienda.
Moderator

Re: Problema con mi fijo

Quedamos entonces a la espera de la prueba. Coméntanos por favor en cuanto tengas noticias el resultado tras el duplicado.

 

Buena tarde.

firma-orange
Participador ocasional

Re: Problema con mi fijo

Gracias
Moderator

Re: Problema con mi fijo

Hola, @Schwantz .

 

¿Has podido hacer la prueba?

 

Saludos.

firma-orange