Pedido no hecho.

Responder
Highlighted
Nuevo

Pedido no hecho.

Me he puesto en contacto con una plataforma de telefonistas que me redirigieron a orange, por que quería hacer una portabilidad de prepago a contrato y la obtencion de un nuevo móvil. El caso es que tras haberles dado todos los datos y decirme que ya estaba todo preparado para hacer el pedido. me dicen que llamarían para verificar y no lo hacen. Actualmente no me dicen nada en la tienda de orange donde llegaria ya que no pueden trabajar por fallos tecnicos. y encima miro seguimiendo de pedido via DNI por que no he recibido codigo de pedido y ya han pasado mas de 48 h tanto laborables como naturales. y sale que no hay ningun pedido activo. Ahor que hago??
Superusuario

Re: Pedido no hecho.

Buenos días @andrsjos7, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Puede que no se haya generado correctamente tu pedido, al no haber recibido ni el número ni email. Te aconsejo que llames de nuevo al 1470 para que te lo tramiten otra vez.

¡Un saludo!

Nuevo

y si el pedido al final se ha tramitado y me lo mandan por duplicado?
Superusuario

@andrsjos7 también puedes utilizar el chat del área de clientes de la web de orange, te dejo el link tendrán que comprobar que todo haya sido tramitado.

Generador de logros

Moderator

Hola, @andrsjos7.

Puedo adelantarte, al no haber recibido código del pedido, que lo más probable es que el pedido haya sido cancelado o no completado. En ese caso, tendrías que solicitar de nuevo el cambio y la compra del mismo modo que lo hiciste en primera instancia. En caso de que no fuese asi, no tendrías que tener ningún temor en cuanto a duplicado en la gestión, ya que el agente que lo tramite vería la situación y tú mismo te darías cuenta al no coincidir las condiciones ofertadas, ya que al ser segundo terminal sobre la misma línea, estas serían mucho menos ventajosas (igualmente, podrías rechazar un pedido n las dos semanas siguientes a su recepcion)

No obstante, si prefieres que te confirme estos puntos, solo tienes que enviarme un privado con tus datos personales: nombre, apellidos, DNI y número de línea para que lo consulte.

Saludos.

firma-orange