Nueva clave del buzón de voz

Observador fiel

Nueva clave del buzón de voz

Buenas tardes,

Necesito una nueva clave para acceder al buzón de voz desde fuera de España. La que me han dado en el 1470 no funciona (0000), he probado a desactivar y activar el buzón de nuevo y tampoco ha funcionado, pueden ayudarme, por favor?

Gracias y saludos

10 RESPUESTAS
Highlighted
Friendly

Re: Nueva clave del buzón de voz

[ Editado ]
Hola @Nieves00 para llamar al buzón de voz desde el extranjero debes llamar al +34656242242. Si estás en el extranjero llamar a tu buzón de voz tiene el coste de una llamada a España desde el país donde estés. Recuerda que desde el 15 de junio, todos los clientes de Orange podrán utilizar los beneficios de su tarifa tanto en España como en roaming en los países del Espacio Económico Europeo, para pedir una nueva clave llama al 242 y pulsa 3 (configurar buzón) recibirás un SMS gratuito con tu clave de acceso (necesaria únicamente para acceder al buzón desde otro teléfono o desde el extranjero).
Observador fiel

Hola Imel2673, 

No he recibido ningún SMS con la clave y cuando entro en el menú de configuración del buzón para cambiarla me pide que introduzca la preestablecida, que es la que no tengo y tampoco me la manda Emoticono triste. En el 1470 me han dicho que utilice 0000 pero no funciona, ¿hay alguna forma de conseguir esa clave preestablecida?

Saludos

Friendly

Prueba con 1111, como te comenté antes puedes cambiar la clave llamando al 242, opción 3 / opción 1, en el caso de que no pudieses acceder, prueba a desactivar y volver a activar y la clave quedaría reseteada.
Observador fiel

Hola de nuevo,

Gracias pero no funciona ni la clave 1111 ni 0000 ni desactivando y activando el buzón, ya lo había intentando antes y lo he vuelto a hacer ahora sin resultado. Tampoco me han sabido decir nada en el 1470: qué complicado es ésto de generar una nueva clave predeterminada...

Saludos

Friendly

No te preocupes, un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte, buenas noches.
Solucionador

Hola @Nieves00!

Si como te indica el compañero @Imel2673, no has podido acceder al buzon de voz, tienes que ponerte en contacto con el 1470, chat, algun compañero moderador de la comunidad y necesitas que te reseteen la contraseña del buzon de voz.

Un saludo!

Observador fiel

Muchas gracias a los dos, @Imel2673 y @krony, ni en el chat ni en el 1470 han sabido solucionármelo, a ver si algún moderador puede ayudarme.

Saludos

Moderator

Hola, @Nieves00

Si quieres te puedo resetear la clave del buzón de voz.

Solo tienes que pasarme por mensaje privado tus datos.

1. Email
  2. Número de teléfono
  3. Número de documento de identidad
  4. Nombre y apellidos

Saludos Guiño

firma-orange
Observador fiel

Muchas gracias, @Alex_orange, te envío un mensaje privado con los datos, mañana me marcho de viaje y quisiera utilizar el buzón de voz.

Saludos