[HILO OFICIAL] Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Highlighted
Moderador/Experto

[HILO OFICIAL] Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

[ Editado ]

Queremos ponerte todo más fácil, por eso ahora desde la propia web de Orange podrás hacer seguimiento de todos tus pedidos, reparaciones de terminal y consultar el estado de la instalación de Fibra.

Tan sólo tienes que pulsar en el icono correspondiente.

En esta página podrás consultar el estado de instalación de Fibra, de tus pedidos, tanto de fijo como de móvil, o el estado de la reparación de tu terminal y también encontrarás información y preguntas frecuentes sobre todo lo relacionado con su seguimiento. Para ello tendrás que incluir tu código de pedido o reparación y lanzar la consulta:

Si tu petición está relacionada con un pedido y estamos preparándolo —normalmente en las primeras 24/48 horas—, te informaremos de su estado mediante una ventana informativa, con las posibles incidencias que pudieran afectar a la finalización correcta del mismo.

Si estás consultando una reparación o tu pedido ya ha llegado a nuestra plataforma de envíos, te solicitaremos tu número de identificación (el NIF, CIF, NIE, etc.) que indicaste al realizar el pedido.

Una vez validados los datos, podrás ver con todo detalle la situación del mismo:

Te resultará muy útil ya que podrás comprobar tus datos de contacto y dirección de entrega, el modelo de terminal y el estado de reparto por parte de mensajería.

En el caso de reparaciones también tendrás acceso a todos los informes, técnico, de presupuesto, estrena y recicla…

Recientemente hemos incluido también la posibilidad de consultar el estado de la instalación de Fibra de forma detallada con las siguientes opciones:

• La fase concreta en la que está el proceso
  • La fecha de portabilidad
  • La fecha de instalación
  • La existencia de alguna cancelación (técnica o solicitada por el cliente)

¿Tienes alguna duda? Cuéntanos y te ayudamos Emoticono feliz

Ver más temas con etiquetados con:

458 RESPUESTAS
Top User Experto

Re: Consulta el estado de tus pedidos y reparaciones

Hola Reyes:

¡Bienvenida a la Comunidad!Emoticono feliz Es un placer darte las gracias por escribir este hilo y de que se pueda también consultar todo tipo de pedidos sean de alta nueva, migración de tarjeta a contrato, portabilidad, y renove además de las reparaciones.Emoticono feliz

Pero si que voy a pedir que Orange habilite un número de teléfono gratuito de gestión de pedidos de móvil ya que por ley Orange esta obligada a dar un servicio de atención de gestión de pedidos por teléfono gratuito.

Saludos.

Noelio 1993.Emoticono feliz

Nuevo

Hola,

el miércoles día 7 de mayo realicé un cambio de tarifa desde prepago a contrato a través de internet en el que también se me incluía un móvil gratuito. Sin embargo, aún no he recibido ningún correo de confirmación ni de información y me gustaría saber si es debido a que no se ha realizado mi petición o ha habido algún problema para poder solucionarlo cuanto antes.

Muchas gracias.

Hola silvia17!   No te preocupes, pásame tus datos por pr...

Hola silvia17!

No te preocupes, pásame tus datos por privado y te cuento cómo se encuentra el pedido.

Saludos! Emoticono feliz

firma-orange
Nuevo

Hola:

A través de la página de ayuda no puedo ver el estado de mi pedido, por favor, mandeme un correo con su dirección para poderle mandar los datos y que puedan consultar.

Gracias.

Nuevo

Hola,

Estoy intentando acceder a la web para ver el estado de mi pedido pero da un error. Estoy probando desde esta mañana y no se soluciona.

¿Alguien de Orange podría ponerse en contacto conmigo para  decirme el estado de mi portabilidad?

Saludos.

Nuevo

Hola! Yo también he estado intentando conocer el estado de mi pedido y me sale error!

Bienvenid@ a la comunidad norbert89! Emoticono muy feliz

Si me pasas tus datos por privado yo puedo contarte cómo se encuentra tu pedido.

Saludos!

firma-orange

Hola bbjb!

Yo te lo puedo mirar. ¿Me pasas tus datos por privado?

Saludos!Emoticono feliz

firma-orange

Hola MEGAKYKO!

No te preocupes, pásame tus datos por privado y yo te lo miro.

Saludos! Emoticono feliz

firma-orange