[HILO OFICIAL] ¿Cómo liberar mi teléfono móvil?

Highlighted
Moderador/Experto

[HILO OFICIAL] ¿Cómo liberar mi teléfono móvil?

[ Editado ]

¡ Hola Comunidad !

Creemos que la mejor manera de que encontréis la información correcta acerca de este tema es concretrar la misma en un solo hilo, para evitar que os dirijáis a otro que no esté totalmente actualizado. Por ello, aquí mismo vais a poder realizar todas vuestras consultas, y vamos a explicaros cómo liberar vuestros teléfonos móviles de Orange.

Os recordamos que Orange facilita la liberación gratuita de vuestros terminales desde hace unos 2 meses, así como la venta de móviles sin restricción de operador.

Los pasos para liberar el terminal se pueden comprobar en la propia página Web de Orange, con información que incluye capturas de pantalla y todas las etapas que necesitamos completar para lograr nuestro objetivo. Si queréis, podéis acceder a la información directamente desde este enlace .

Tras rellenar el formulario, os llegará un correo electrónico con los pasos a seguir. Si en el proceso de liberación hubiese algún error, nos lo podéis comunicar en este mismo hilo, por supuesto.

Pero debéis tener en cuenta que si vuestro teléfono es un Iphone, la cosa cambia un poco: Básicamente Apple realizará la liberación de los terminales directamente. En la mayoría de las ocasiones sin necesidad de que contactéis con nosotros previamente (pulsa en este enlace para saber cómo), en cualquier caso, siempre podemos resolveros cualquier duda que se os plantee por aquí.

También os dejamos un vídeo de nuestro canal de YouTube con más información:

Y, por supuesto, si encontráis cualquier problema en ello estamos para ayudaros.

Espero que todo esto os sea útil y os sirva para realizar la liberación de los teléfonos móviles mucho más rápida y ágilmente.

Y recordad que nos tenéis siempre disponibles en esta Comunidad. Emoticono feliz

firma-orange
1.123 RESPUESTAS

[SOLUCIONADO] Liberar movil orange

[ Editado ]

Buenas tardes, quisiera mi codigo para liberar mi movil y me han dicho que os lo pida por aqui.

Gracias

Re: Liberar movil orange

Bueno, veo que aqui nadie me responden. PUES EN TWITER me dicen que por aqui.... .

Hola, Vickie1972,

Bienvenid@ al Foro! . Para poder liberar tu terminal tienes que solicitarlo en el 2286 a mis compañeros. Desde el Foro no realizamos estos trámites.

Un saludo.
N/A

Liberación teléfono

Hola!

Se supone que me estáis gestionando la liberación de mi teléfono. Me hicieron mandar un fax con mis datos, DNI, etc... y me dijeron que contactarían conmigo después, el FAX llegó perfectamente porque salió el OK.

LLevo pegada día y noche al teléfono desde hace una semana por si me llamáis y nada ...Estoy muy preocupada porque me dijeron que cumplía todos los requisitos para liberarlo y no se qué pasa.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo

Liberar Iphone 4 de Orange

Hola buenos días,

Me gustaría saber como puedo hacer para liberar mi iphone 4, es de Orange y necesito liberarlo para poder utililzar de vez en cuando en el mi tarjeta de trabajo de Movistar.

Muchas gracias

Elena

Buenas tardes: hice dos llamadas al 2286 y todo son largas: cumplo requisitos, no tengo permanencia, continúo en orange, no debo ninguna factura... y me dice el operador que el IMEI no se corresponde o no le deja liberarlo, que llame al 470. Llamo 470 y me dicen que llame al 2286 que, por cierto, ES UN NÚMERO DE PAGO y nadie avisa, así que me temo, que están mareando la perdiz y yo, mientras, gastando dinero en llamadas y con el teléfono sin liberar. Al cumplir la permanencia, es UN DERECHO poder liberar el móvil que ya he pagado durante 18 meses y debería ser GRATIS, (que puede serlo si vuelvo a coger permanencia) pero no, hay que pagar 9€+IVA+llamadas al 2286.

No queda otra que poner reclamaciones en Orange y en la oficina del consumidor; tristemente hay que denunciar para que te tomen en cuenta.
N/A

Hola,

Segunda vez que escribo en el foro, la primera sin respuesta simplemente me han cambiado el mensaje a otro tema y listo.

Repito. Me gustaría saber como va el tema de la liberación de mi teléfono (iPhone 4). Yo también he llamado dos veces al famoso numero de pago 2286 (50 Céntimos/ min), cumplo todos los requisitos, me hacen mandar un fax con datos porque el teléfono fue reparado y me dicen que tengo que mandar un fax con la carta de la reparación y DNI. Lo mando todo perfecto hace una semana, fax OK y todavía no tengo noticias.

Qué hago???

Hola, patsa,

Compruebo cómo se encuentra la gestión en cuanto me pases en un privado tu nombre, dni y número de teléfono.

Un saludo.

Hola, brujamolly,

Para poder liberar el terminal, el Imei debe estar asociado en la línea para la que se adquirió.

¿Lo has reparado alguna vez, o te lo han cambiado por otro? Si es así tendrías un nuevo Imei que habría que vincular a tu línea.

Un saludo.