Falta de profesionalidad en el servicio

Nuevo

Falta de profesionalidad en el servicio

Hola muy buenas, soy cliente de orange desde el 2014 y he contratado linea móvil con iPhone y en un segundo momento una tablet. La mía es una queja a nivel de servicio de atención donde me daron unas informaciones pero al cabo de varias telefonadas de un total de 55 minutos y hablando con casi todos lo departamentos de orange debo entender el hecho que también en una empresa como esta a nivel europeo puede tener fallos y que yo debería haberlo entendido. El di 8/8/2017 decidí renovar con un iPhone nuevo y me dieron la opción de recogerlo en La Oficina de correos dado que donde vivo yo no hay tiendas físicas y mi imposibilidad de acercarme a una claramente me dio la opción de correos. El día 11/8/2017 por la mañana me llega un mensaje de correos donde me dicen que cuando pueda podré pasarme a recoger el terminal nuevo con tanto de correo de logística orange que contaba lo mismo. A la hora de recoger el nuevo terminal la señorita de correos dedecta un error en La trasmission de mis documentos con la falta de aceptación de los mismos,por lo tanto llame a orange para que me dieran una razón y el primer señor que me contesto me digo que efectivamente no podía retirarlo porque en la base de datos de la entrega marcaba día 14/8 entonces según el yo hasta aquel día no podía recoger mi móvil. Al cabo de esta llamada sin pocos resultados intenté llamar para tener más informaciones y para hacerlo corto al cabo de hablar con 4 personas distintas la tortilla dio vuelta y se pasaron la patata caliente de una mano a otra con el resultado que yo tenía que aceptar sus fallos porque el compañero que me contrato no sabía que los móviles de más de 400€ no se podían entregar por correos. Claramente he cancelado el pedido y con toda sugeridas si alguien me preguntara en un futuro muy fácil será entender que respuesta sera. Gracias adiós
Gabriele
2 RESPUESTAS
Friendly

Re: Falta de profesionalidad en el servicio

[ Editado ]
Hola lamentable lo sucedido pero también hay que dar un voto de confianza, solo ha sido un error del comercial que puede pasar a cualquier otro, es cierto que los terminales de alta gama no se envían por correo pero debido a tu lejanía de una tienda física si quieres tienes la opción del envío por mensajero que te lo llevará a tu casa, tan solo tienes que solicitarla, tienes más información aquí. https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/mi-pedido/760-cuando-voy-a-recibir-mi-pedido-y-c... ,un saludo.
Moderator

Re: Falta de profesionalidad en el servicio

Hola, @Gamon11.

Lamento cualquier molestia derivada de la mala gestión que comentas. No obstante, una vez indicas que has cancelado el pedido, no hay nada que podamos gestionar por nuestro lado, por lo que solo puedo reiterarme en dichas disculpas y ofrecerte nuestra ayuda para cualquier futura duda o inconveniente que te puedan surgir

Saludos.

firma-orange