Datos moviles no funcionan

Responder
Highlighted
Observador fiel

Datos moviles no funcionan

Hola, escribí hace un par de semanas preguntando que pasaba con los datos en móvil que no funciona. Me dijeron que pasar mis datos y usara Speestest para ver la cobertura en mi zona.

No encuentro el mensaje que escribí, no se si es que lo han borrado. Aún así mando el test pasado en la zona de Vallecas. A ver si es que es problema del sitio o que.

Gracias.
Superusuario

Re: Datos moviles no funcionan

Buenos días @AliciaVL.

Por si acaso has llegado a gastar los gigas de tu tarifa, verifica si te quedan o no a máxima velocidad desde tu área de clientes.  Por otro lado sería muy interesante que hicieras una serie de pruebas para ver de dónde pueda venir el error:

- Prueba en diferentes zonas: No solo dentro de tu casa (interiores), sino también, justo al salir de ella (exteriores) y en otras zonas de Madrid, de esta forma podremos saber si es algo de cobertura en sí.

- Verifica si en tu misma zona o en las mismas zonas donde estás probando hay más gente que tenga móvil orange y mira qué velocidad le llega.

- Sería interesante que probaras tu tarjeta sim en cualquier otro móvil libre para descartar que sea algo puntual de tu smartphone.

- Cambia la red, si por ejemplo estás en 4G, cámbiala a 3G, en ocasiones, según la zona en la que se está, no llega demasiada potencia 4G.

¡Un saludo!