[DUPLICADO] Ofrecen móviles para renovar y luego nunca los entregan. Negocio redondo

Highlighted
Observador frecuente

[DUPLICADO] Ofrecen móviles para renovar y luego nunca los entregan. Negocio redondo

[ Editado ]

Ante todo dar las gracias por eliminar mi anterior hilo que como no me lo soluciona nadie es mejor que no se vea (es mejor ver sólo lo que se soluciona).

Sigo reclamando los teléfonos que no ofertaron por la renovación del contrato en Noviembre de 2016. Nos ofrecieron 15 terminales y un ipad. Nos entregaron los 3 mas básico pero el resto "desaparecieron misteriosamente". Desde entonces según ORANGE, lo están intentando solucionar, pero NUNCA me han llamado para decirme nada. He llamado, les he enviado fotos y videos con el embalaje y la documentación que me enviaron en la que se demuestra que no los han enviado. Pero como evidentemente ORANGE no puede demostrar que los ha entregado han decido que es mejor no decirme nada en estos 6 meses de espera.

El caso es que como ya los doy por perdidos, he llamado para que me anulen la permanencia, pero dicen que no pueden.

Como ya veo que también ahí llevo las de perder, he decidido dar mi última pataleta. He decido bloquear los teléfonos que como nadie dice lo contrario, son nuestros. Tengo los IMEIS, con lo que tiene que ser fácil... Pués no! Tampoco puedo. Según ORANGE tenemos unos teléfonos fantasma, que aún no se si son nuestros o no, pero por los que tenemos una permanencia de 2 años...

Esto es VERGONZOSO!. ¿Así tratamos a los clientes? ORANGE nos llama, nos ofrece unos teléfonos que NUNCA HEMOS SOLICITADO, nos hace firmar una PERMANENCA, no entrega los teléfonos y NEGOCIO REDONDO!! 

PD. Agradeceria que no borraran el hilo hasta que se solucione o hasta que se demuestre que los han entregado (aunque os recuerdo que el que los quiere bloquear soy yo y es ORANGE la que no quiere. Que raro no!)

Editado por incumplir las normas de la Comunidad

1 RESPUESTA
Moderator

Re: Ofrecen móviles para renovar y luego nunca los entregan. Negocio redondo

Hola DIONTI. Imagino que te refieres a este hilo.

Como ves, lo sigues teniendo a tu disposición. Si en algún momento vuelves a tener dificultades o dudas para encontrar un hilo, puedes solicitarnos ayuda a cualquiera de los moderadores.

También verás que he editado esta publicación por incumplir las normas de la Comunidad. Las tienes publicadas en la página principal para que puedas consultarlas y tenerlas en cuenta en tus mensajes.

Como no es necesario tener dos hilos abiertos para lo mismo, cierro este.

Un saludo.

firma-orange