Cuando me llaman sale que mi numero no existe

Observador fiel

Cuando me llaman sale que mi numero no existe

Buenas, llevo varios días que cuando me llaman a mi móvil les sale que mi numero no existe. Y tampoco me deja llamar. De 100 intentos me deja una o dos. Y lo más gracioso que tengo cobertura. Pues llame atención al cliente para comentarlo y me dijo que eso era muy extraño me llamó y me sonó el móvil y me dijo que la línea estaba bien. Cuando colgué con ellos seguía igual. Cambie de teléfono y me funcionaba y dije problema del teléfono, pero hoy con el otro sigue igual. Ya no es problema de los teléfonos. Sino de mi línea. Necesito una solución. Porque es demasiado incómodo que no te puedan llamar. Y si hay una emergencia? Así no puedo estar, ya que pagó mi factura, necesito una solución. Es problema de la línea no de mi teléfono.
5 RESPUESTAS
Friendly

Re: Cuando me llaman sale que mi numero no existe

Tu línea es prepago?...has echo una recarga últimamente?...de no haberlo echo en el plazo de 13 meses (12 más uno que se da demás para poder recuperar tu número) tú numero expira por lo que es imposible recuperarlo y por lo tanto te deja sin línea.
Solucionador

Buenas, yo para descartar otras cosillas me acercaría a una tienda de Orange a hacer un duplicado de la tarjeta y poder descartar que sea la tarjeta física lo que esté fallando.

Moderator

Hola, @Onsurbe9.

Aparte de lo que te comentan @Imel2673 y @Amós, ¿has visto algún patrón por el cual suceda esto? Es decir, si pasa con teléfonos de algún operador en concreto.

Sea como sea, lo vamos a revisar. Envíame por favor un mensaje privado con el número de teléfono y tu nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

¡Un saludo!

firma-orange
Observador fiel

No, mi línea es de contrato.
Observador fiel

Tomare tu consejo y me acercaré a la tienda de Orange hacerme un duplicado, pero es muy extraño que unas veces si me deje y otras no. Gracias por el consejo.