Comunidad Orange

Compré un iphone el jueves pasado y Orange no tiene registro de mi compra

Responder
Observador fiel

Compré un iphone el jueves pasado y Orange no tiene registro de mi compra

El pasado jueves compré un iPhone 8 por la web y aún a dia de hoy no puedo mirar el estado de mi pedido introduciendo el cógido de pedido que me enviaron por mail. He llamado cuatro veces a orange y me dicen que no les consta ningún pedido a mi nombre. 

Moderator

Re: Compré un iphone el jueves pasado y Orange no tiene registro de mi compra

Muy buenas, @dgac95.

Si hay falta de stock es posible que el pedido, como comentas, no aparezca en la web de seguimiento, pero sí en nuestros sistemas internos.

Me sorprende que mis compañeros no lo hayan visto, así que querría echar yo un vistazo para informarte exactamente de qué pasa con el pedido.

Envíame por favor por privado:

• número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

Veo que es tu primer mensaje en la Comunidad, así que aprovecho la ocasión para darte la bienvenida.

¡Saludos!

firma-orange
Observador fiel

Gracias, ya te he enviado toda la información por privado. 

Moderator

Hola, dgarc95

Están haciendo algunas modificaciones en la página de Comunidad y el icono la sección de mensajes privados ahora mismo no está visible, en breve aparecerá, mientras tanto puedes acceder a dicha sección desde este enlace:

http://comunidad.orange.es/t5/notes/privatenotespage

Veo que te han llamado indicando que nos figura el comprobante de compra y que en él figura que a partir del 30 de noviembre de 2017, en cuanto recibas un mensaje de aviso, podrás pasar a recoger tu pedido.

En cualquier caso, he pasado nota internamente para revisarlo y te avisamos con cualquier novedad, no te preocupes, por favor.

Seguimos en contacto.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

De acuerdo, gracias. 

Observador fiel

Sigo sin poder ver mi pedido en la web, podria decirme si hay alguna novedad o si ya os aparece en el sistema? Entiendan mi preocupación. Hace 6 dias que hice el pedido.
Moderator

Hola, @dgarc95.

No te preocupes, no hay ningún problema con tu pedido. En cuanto se reponga stock te haremos llegar tu teléfono.

¡Un saludo!

firma-orange
Observador fiel

No me sirve que me diga que no hay problema con mi pedido, quiero detalles, quiero saber qué está pasando y cuándo se pondrá en stock (iphone 8 64gb). Por favor, he tenido ya demasiados problemas con vosotros y como no me den una solución optaré por cancelar el pedido y darle mi dinero a una empresa que no me de tantos quebraderos de cabeza.
Moderator

Hola, @dgarc95.

Lo que está pasando es que actualmente no hay stock y dependemos de que Apple nos lo envíe. No hay nada más de qué informarte, porque sencillamente no hay nada más detrás.

Tal y como ya te informamos, se prevé tener novedades pronto y a partir del día 30 recibirás el mensaje de aviso. Entendemos tu interés en la situación, pero en todo momento se te ha informado de la situación. Cuando tengamos stock te enviaremos tu teléfono en el momento.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Hoy he recibido un SMS diciendo que mi petición se ha cancelado. Alguien me puede decir qué está pasando? Se ha cancelado (sin yo solicitarlo)? Mi dinero no está en mi cuenta, y os llamo para que me lo devolváis y todos me decís que no podeis hacer nada, he llamado a mil numeros diferentes y nadie me dice nada porque no conseguís encontrar mi pedido. Tengo el numero de transacción de paypal y quiero que lo miréis para que por fin mi dinero deje de estar retenido y lo tenga yo de vuelta.