Cambio de terminal por uno inferior

Highlighted
Nuevo

Cambio de terminal por uno inferior

Hola ,me siento totalmente estafada con orange ,mande a finales del mes de marzo mi iPhone 6s Plus a reparar ,después de tirarse allí 10 días me lo devuelven diciendo que no encuentran avería (el terminal se calentaba muchísimo)lo peor es que me lo devolvieron roto de un lado
Puse una incidencia y enseguida me llamaron asegurándome que me cambiaban el terminal por otro del mismo modelo,mi sorpresa es cuando al día siguente me entregan un iPhone 6s,inferior al que contrate con ellos y les sigo pagando ,les llamo y me dicen que ha sido un error que me abren una incidencia para cambiármelo por otro igual al que yo tenía !!
Llevo así más de una semana y aún no me han solucionado nada ,por teléfono los de tranquilidad orange me cuelgan porque ya no saben que decirme
He preguntado en un abogado y me han dicho que les meta mano porque la ley dice que se cambia por uno igual nunca inferior
Por más que intento arreglarlo de buenas me toman el pelo
4 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Cambio de terminal por uno inferior

Hola @Violeta86!

Realmente es un caso que Orange solo puede abrir la reclamacion/incidencia al seguro y ya es ésta (el seguro) el que tiene que cambiarte el movil por un modelo igual o superior al tuyo.

El telefono del seguro es: 900 900 328.

Un saludo!

Nuevo

Pero si fue el servicio técnico quien me cambio el terminal ,no entiendo que tiene que ver el seguro ,yo mande el teléfono a reparar y me han liado todo esto
Solucionador

Ah! Perdona, no sé dónde leí lo del seguro... no obstante si tienes ya abierta una reclamación a ver si algún compañero moderador te puede dar más ínformacion sobre ella...
Un saludo y espero que pronto lo tengas resuelto con el mismo modelo de terminal que tenias!!
Moderator

Hola Violeta86. Para revisar el estado de la incidencia que tienes abierta, voy a necesitar que me confirmes por privado tus datos de línea, titular y sirección de email.

Un saludo.

firma-orange