Códigos USSD.

Responder
Highlighted
Moderator

Códigos USSD.

¡Muy buenas!

 

En esta ocasión os traemos una recopilación de los códigos USSD más importantes. Ya sabéis que estos códigos nos permiten activar, desactivar o modificar vuestros servicios de una forma directa y cómoda.

Recordad que todo esto se puede hacer también desde el Área de Clientes o desde la app Mi Orange.

 

 

Códigos de bloqueo de llamadas

 

Sirven para restringir ciertas llamadas salientes desde la línea. Recordad que hablamos de activar y desactivar bloqueos. Un bloqueo activado es una restricción al servicio indicado en la tabla.

 

Bloqueo

Activar

Desactivar

Salientes nacionales

*33*CLAVE#

#33*CLAVE#

Salientes internacionales

*331*CLAVE#

#331*CLAVE#

Entrantes

*35*CLAVE#

#35*CLAVE#

Anular todos los bloqueos

#330*CLAVE#

Cambio de clave

**03* 330*CLAVE Estándar * Código nuevo * Código Nuevo #

 

 

Códigos de Buzón de Voz

 

Para configurar el buzón de voz a vuestro gusto. Desde configurar en qué circunstancias salta hasta el tiempo de espera.

 

Opciones

Activar

Desactivar

Si no responde

**61*242**TIEMPO#

##61#

Si apagado o fuera de cobertura

**62*242#

##62#

Si ocupado

**67*242#

##67#

Todas las llamadas

**21*242#

##21#

Desactivación total

##002#

 

Donde aparezca, sustituimos TIEMPO por el número de segundos a esperar. Las opciones son 5, 10, 15, 20, 25 y 30.

 

 

Códigos de Desvío de Llamada

 

Desvío

Activar

Desactivar

No contesta

**61*NUMERO**TIEMPO#

##61#

Si apagado o fuera de cobertura

**62*NUMERO#

##62#

Si ocupado

**67*NUMERO#

##67#

Todas las llamadas

**21*NUMERO#

##21#

Desactivación total

##002#

 

Al igual que en los códigos del Buzón de Voz, donde aparezca TIEMPO lo sustituimos por el número de segundos a esperar. Las opciones son 5, 10, 15, 20, 25 y 30.

Donde aparezca NUMERO, ponemos el número al cual desviar las llamadas.

 

 

Códigos de modificación PIN y PUK

 

Es posible modificar el PIN mediante códigos de este tipo. Son:

 

Cambio de PIN

**04*PIN ANTIGUO*PIN NUEVO*PIN NUEVO#

Desbloqueo de PIN

**05*PUK*PIN NUEVO*PIN NUEVO#

Cambio de PIN2

**042*PIN2 ANTIGUO*PIN2 NUEVO*PIN2 NUEVO#

Desbloqueo de PIN2

**052*PUK2*PIN2 NUEVO*PIN2 NUEVO#

 

 

Otros códigos

 

Ocultar número

#31#Número al que se llama

Mostrar número

*31#Número al que se llama

Llámame que no tengo saldo

*140*Nº al que deseamos que le llegue el SMS#Llamar

Consulta de saldo

*111#Llamar

Saber si un número es Orange

*133*Número de teléfono#Llamar

Saber IMEI del terminal

*#06#

Redes disponibles para la conexión (en roaming)

*120#

Recarga scratch card

*122*nº secreto#

 

¡Un saludo a todos! Por supuesto, si conocéis o echáis en falta algún código más, este es el lugar para compartirlo.

 

firma-orange
Friendly

Re: Códigos USSD.

Hola @Astor_orange:

 

¡Muy bien publicado y sirviendo de ayuda para todos!Emoticono feliz

 

Un error solo: La consulta de saber si un número es de Orange has puesto *111# y tecla de llamada en lugar de *133*número de telefono# y tecla de llamada cuando has puesto el de la consulta de saldo.

 

Sobre el código USSD de la consulta de saldo son gratis las 5 primeras del mes, el resto 18,15 céntimos IVA incluido.

 

Un saludo y a su corrección.

 

Edito: Lo del tiempo de respuesta del buzón de voz y del desvío de llamadas cuando no responde hay también de 25 y 30 segundos.

Moderator

Re: Códigos USSD.

Corregido.

 

¡Gracias, @Lotogar!

firma-orange
Friendly

Re: Códigos USSD.


Astor_orange escribió:

Corregido.

 

¡Gracias, @Lotogar!


A ti @Astor_orange, pero se te olvidaba otra cosa que me he dado cuenta después cuando he puesto en mi post anterior "Edito: La respuesta sobre el buzón de voz y el desvío de llamadas en caso de no contesta también hay 25 y 30 segundos". 

 

Un saludo.

Moderator

Re: Códigos USSD.

Hola de nuevo, @Lotogar.

 

Según nuestra información el máximo es de 20 segundos, tanto para buzón de voz como para desvíos. También lo puedes ver aquí.

 

¡Saludos!

firma-orange
Friendly

Re: Códigos USSD.


Astor_orange escribió:

Hola de nuevo, @Lotogar.

 

Según nuestra información el máximo es de 20 segundos, tanto para buzón de voz como para desvíos. También lo puedes ver aquí.

 

¡Saludos!


Hola de nuevo @Astor_orange:

 

Pues no se que decirte. Yo tengo activado el buzón de voz en el caso de no respuesta programado para que salte a los 30 segundos y siempre me ha dejado ponerlo en ese tiempo. Es más te lo demuestro con esta imagen:

 

Tiempo respuesta buzón de voz - desvío de llamadas.jpg

 

Ahora, si Orange dice que el máximo son 20 segundos, yo puedo demostrar que no es cierto. Es más, mejor 30 segundos que 20, así le da a un@ tiempo a poder contestar antes de que salte el buzón de voz.

 

Un saludo.

Moderator

Re: Códigos USSD.

Gracias por la información, @Lotogar. Lo traslado para que se nos confirme y actualizar la información correctamente.

 

¡Un saludo!

firma-orange
Friendly

Re: Códigos USSD.


Astor_orange escribió:

Gracias por la información, @Lotogar. Lo traslado para que se nos confirme y actualizar la información correctamente.

 

¡Un saludo!


Gracias a ti @Astor_orange. Para eso esta la Comunidad; exponer, compartir y ayudar.

 

Un saludo.

Moderator

Re: Códigos USSD.

¡Confirmado que se puede alargar el tiempo de espera hasta los 30 segundos, @Lotogar!

 

Ya está modificado en el artículo y en la sección de ayuda.

 

Un saludo, y gracias por el aviso.

firma-orange
Friendly

Re: Códigos USSD.


Astor_orange escribió:

¡Confirmado que se puede alargar el tiempo de espera hasta los 30 segundos, @Lotogar!

 

Ya está modificado en el artículo y en la sección de ayuda.

 

Un saludo, y gracias por el aviso.


De verdad @Astor_orange. ¡Gracias por la información corregida! Para eso estamos. Ayudar, compartir, etc.

 

Con estas correciones, hemos ayudado y compartido con tod@s la información.

 

Un saludo.