Batería Samsung s7

Responder
Observador frecuente

Batería Samsung s7

Hola a todos, necesito ayuda para saber que hacer con la batería de mi tlf Samsung galaxy s7 comprado a Orange en julio de 2016 y que aún estoy pagando. Desde hace unos meses, últimamente peor, he notado un descenso de la duración de la batería de forma drástica. Sin aplicaciones en segundo plano, con el brillo de la pantalla sobre un 30% siempre y sin GPS, wifi o bloototh la batería me dura unas 6 horas.. Desconectado los datos para que aún aguante algo más. Me consta que está en garantía por los datos aportados en otros post de éste foro. Necesito saber si sería posible su restitución en caso de no cumplir con las horas mínimas de uso de la misma teniendo en cuenta el tiempo del teléfono. Gracias de antemano.
Superusuario

Re: Batería Samsung s7

la carga de la batería la haces siempre con el cargador original de Samsung? Si no es el original, puedes haber dañado la batería.
Lo que puedes hacer es primero una copia de seguridad y luego resetear a valores de fábrica. Si haciendo esto ocurre lo mismo y al estar aún en garantía puedes mandar el móvil al servicio técnico.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Observador frecuente

Re: Batería Samsung s7

Si, claro que uso el cargador original de Samsung. En teoría no he hecho nada que pueda haber afectado su estado. Y es brutal ver como se descarga. Intentaré mandaros un análisis de rendimiento cuando me quedé un 20% de batería para que veáis lo que ocurre. Son las 10,08h de la mañana y acabo de desconectarlo de la Red. Va por un 95%. A ver que aguanta con un uso medio. He de decir que no juego con el tlf ni utilizo videos que son los que más consumen. Sólo páginas web, Facebook y correo electrónico. Únicamente el wifi activo. E iré cerrando aplicaciones cada vez que abra alguna. Si debo hacer algo más comunicármelo. Gracias.
Etiquetas (3)