Atropellos Orange

Nuevo

Atropellos Orange

Estimados miembros de la Comunidad,

Quisiera denunciar una serie de despropositos que me han ocurrido con Orange. A principios de año solicite una linea ADSL para una segunda residencia que anulaba el router 4g. Comprobe el router 4g y habia dejado  de funcionar. Varios meses de veo que me lo siguen cobrando en la factura. Reclamo y me responden que no devuelven nada, que no di de baja el router 4g.

Después me tuvieron sin linea fija en mi router de fibra varios meses, cambiando el router de fibra de dos partes por otro y seguia sin funcionar. La linea fija es la que usan mis padres y suegros. Menos mal que a la tercera vez vino un técnico que lo dejó solucionado poniendo un router de fibra de una sola pieza. Dijeron que si se interumpia el servicio, dejaban de cobrar, pero siguieron cobrando igual.

Lo más heavy es lo que me esta pasando ahora. En Agosto, como tenia 19 gb me quedaba corto y pedi un bono de 5 gb de los de 15 euros. hace poco, un operario de Orange me comentó que tengo derecho a los 24 gb por tener 4 lineas Love total, pero ellos solo daban 19. Posteriormente, hace dos semanas, quise cambir el limite de una de mis lineas que llego al tope en la app y no pude. Los técnicos lo intentaron y tampoco. El 4g lo uso para saber si existen problemas de seguridad de mis hijos. Pues los dos acabaron el limite y no yo ni los técnicos pudieron arreglarlo. Después, un iluminado de Orange me pidio que pusiera a 512 mb todas las lineas y que las aumentara una a una. Resultado:  toda la familia sin 4g desde hace una semana. Ahora se decidieron a escalar el problema pero mientras, 16 gb disponibles que nadie puede usar antes de que acabe mi ciclo de facturación el dia 8 de cada mes.

Señores de Orange, dejen de dar Love y den un servicio de minima calidad.

Un saludo,

Jorge Vila