Comunidad Orange

Y una vez más quieren dar gato por liebre

Responder
Nuevo participador

Y una vez más quieren dar gato por liebre

De nuevo la misma técnica usada por los comerciales de Orange, otra vez vía telefónica para que no puedas tener nada donde acogerte. Me llaman para ofrecerme 5€ de descuento mensual a cambio de permanecer con ellos, ante mi negativa y refiriendo que me voy a una compañía local, me ofrece un iPhone 8 64 GB y cambiar mi tarifa pagando 95€. Cuando he llamado de nuevo para confirmar, antes de recoger el móvil ya eran 105€. No voy a poner como llamo yo a esto, por que no me publican el mensaje.
Superusuario

Re: Y una vez más quieren dar gato por liebre

Hola @Josemaria71!

Al haber sido una aceptacion de forma no presencial, te tuvieron que mandar un comprobante de venta al correo electronico con el precio, mensualidades y compromiso de permanencia. Al no estar de acuerdo con el tienes 14 dias para desestimiento sin ningun tipo de problema para ello.

Un saludo!

Nuevo participador

Pues la señorita que me hizo la oferta no me envió absolutamente nada, por eso antes de recoger el móvil, solicite por dos veces el comprobante de venta. En la primera me enviaron solo los descuentos y la segunda vez me dijeron el precio final a pagar. El cual había subido por arte de birli birloque 10€ mensuales. Reitero una vez más que eso tiene un nombre, por que no es la primera vez que me ocurre. Que pronto voy a cambiar mi línea y las tres móviles de compañía.
GRU
Participador ocasional

Ya te prevengo de que, si lo solicitas, no existirán ni grabaciones ni comprobante.
Saludos y suerte.
GRU
Participador ocasional

Mi consejo (y te lo digo de buena fe y por experiencia) es que, si estás a tiempo, desistas inmediatamente de la oferta asegurándote de que puedes demostrar ese desestimkento. No hagas caso a promesas que no conlleven un medio de prueba explícito, no esperes días para que te manden nada (pasa el periodo de desestimiento), que lo,hagan en el momento y, si te conviene, cambies de compañía cuanto antes.

Te ahorrarás tiempo, dolores de cabeza y casi seguro que dinero.

Saludos de nuevo.