Comunidad Orange

Soy cliente de empresa - Donde reclamo?

Responder
rex Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Soy cliente de empresa - Donde reclamo?

Hola,

Segun vuestras condiciones generales, si soy cliente de empresa, puedo reclamar en clientes.empresas@orange.es.
He reclamado hace 2 semanas sin respuesta. (Solamente tengo la respuesta automatica, diciendo que habeis recibido el email).

Como no soy cliente particular, no puedo reclamar ante usuariosteleco ni nada.... Que hago si tengo una reclamacion de 60 euros? Directamente tengo que llevar a Orange a juicio por 60 euros, o hay otras maneras para resolverlo?

Gracias.

Moderator

Re: Soy cliente de empresa - Donde reclamo?

Hola, @rex.

Como te hemos comentado en otras ocasiones, tu cuenta empresa en Orange tiene un rango el cual no podemos gestionar.

Por favor, consúltalo en el 1471, 2215 o ante tu Gestor Personal.

Saludos.

firma-orange
rex Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Hola @Astor_orange:

No me has entendido bien. NO he pedido que me gestionen ustedes nada.

Solamente pregunto que si en Orange no me resuelven la reclamación, que a donde o a quien me puedo dirigir.

(Los particulares tienen muchas vias para resolver problemas, pero no encuentro nada para clientes de empresa.)

Observador frecuente

Te recomiendo estos sitios: 

- ---FACUA-Consumidores en Acción

Nuevo Solucionador

Hola!
Para todos los clientes que son empresa, hay habilitado un número absolutamente gratuito que es el 1471.
Llamando a dicho número, te pasarán con un agente que te atenderá, gestionará tu consulta y tramitará todo lo necesario.

Cuando mandas un correo a la dirección que has dejado plasmada, pasa directamente a una oficina que tiene un plazo aproximado de 78h para gestionar la petición. Al no saber los datos e información que debes adjuntar, puede dilatarse en el tiempo la obtención de la solución.

Personalmente, recomiendo hablar con el 1471 porque en el momento te pueden dar una respuesta, o en su caso, abrir incidencia si es necesario al departamento adecuado para que se te gestione (con todos los datos y obteniendo una mayor agilidad, aparte de ser más sencillo y cómodo para ti).

Siempre hay respuesta de atención al cliente, y siempre hay alguien para atender tanto a empresas como a particulares.

Un saludo!