SUBSGameIn

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo participador

SUBSGameIn

[ Editado ]

Me ha dado de alta orange en esta estafa sin mi consentimiento.les mande una carta certificada hace tiempo dandome de baja sms premium y lineas de tarificacion adicional y aun asi me la han colado, 

Les llame al momento al servicio de atencion al cliente y fue orange los que me desactivaron ese alta y me dijeron que no habria cargos ahora me viene en la factura 3,99 + iva ,ahora si durante el mes para que no me diera cuenta de ello no  han puesto el cargo en los consumos de la web de clientes de orange .

Estoy harto de ellos siempre te facturan algo de poca cuantia todos los meses que no merece la pena reclamar, como por ejemplo un simple sms, parece mentira como una empresa de la categoria de orange se preste a esa bajezas con los clientes que llevamos muchos años con ellos.

Orange engaña a sus clientes

7 RESPUESTAS
Superusuario

Re: SUBSGameIn

Hola @carlos60, el servicio que comentas no es de sms premium sino de suscripciones, algo distinto. Al tratarse de una empresa externa a Orange, debes ponerte en contacto con ellos para tramitar la baja, desde Orange, lo que podrían hacer es desactivarte el servicio de “pago a través de la factura” pero esto último no implica la baja de la suscripción premium que tienes con la otra empresa, por lo que te animo a que les llames y te tramiten la baja de la misma.

¡Un saludo!

Superusuario

Hola @carlos60!

Encontre la pagina de SUBSgamein oficial, la tienes en la siguiente direccion:

http://gamein.mobivillage.es/web/info/

Y en la cual puedes leer (entre otras cosas):

¿Quién puede acceder?

Cualquier persona puede jugar en Game-In. Tan solo necesitas tener permisos de compra a través del móvil para poder registrarte.

Por lo cual, lo que necesitas es bloquear los permisos de compra a traves del movil, lo que en Orange se llamada cobros de terceros (Orange Payment). No es un sms premium ni tampoco una linea de tarificacion adicional (90X - 80X - etc.) 

Aqui tienes informacion sobre los pagos a terceros en orange (Orange payment)

https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/pagos-en-factura/906-como-puedes-darte-de-baja-...

Como bien te informa puedes bloquearlo desde el 1470, chat o bien algun compañero moderador de la comunidad puede ayudarte en la gestion.

Un saludo!

Moderator

Hola, @carlos60.

Antes de nada, querría aclarar que de ninguna manera Orange te da de alta en servicios no solicitados por ti. Además, esa empresa que comentas no tiene nada que ver con Orange, por lo que no podemos ni tramitarte alta ni baja en ella.

Aclarado esto, me pongo a tu disposición para, como bien dice @krony, desactivarte el servicio de Pagos en Factura si así lo deseas.

Para ello tan solo me tienes que enviar por privado tu número de móvil, así como nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

¡Un saludo!

firma-orange
Friendly

Hola @carlos60
A parte de lo que te han comentado el resto de personas te diré que la suscripción la has realizado tú y que Orange te tiene que dar la opción de pagar a terceros a través de la factura porque hay muchos clientes que quieren comprar juegos o servicios a traves de internet o netflix por ejemplo y para ello necesitan esa opcion.
Si lo has hecho sin querer y te has suscrito a un servicio que no querías el engaño entonces lo ha cometido la empresa suscriptora, pero he de decirte que en este caso Orange no te ha engañado en nada.
Te aconsejo que tengas cuidado a la hora de facilitar tu número en ciertas páginas o aplicaciones de internet y que utilices la aplicación de mi Orange para saber en todo momento los gastos adicionales que realizas a tiempo real
Un saludo
Nuevo participador

Buenas Tardes  Benzema90 la suscripcion la he realizado yo, estaba en una pagina y me ha saltado de forma automatica la suscripcion,digo que Orange es responsable de ello ya que dado los pocos escrupulos de estas empresas de juegos, Orange deberia tener por defecto restringidas los pagos a terceros.

Y si alguien esta interesado en comprar juegos o algo parecido que se lo comunique  a Orange para darse de alta, de lo contrario Orange para mi sera culpable de perjudicar a sus clientes

Nuevo participador

Ademas en la pagina de Orange no se veia ese cargo porque lo mire aposta.

Moderator

Hola, @carlos60.

Sigo a tu disposición si quieres que deshabilite ese servicio de pagos. Tan solo me tienes que enviar por privado los datos que te pedía en mi anterior mensaje.

Saludos.

firma-orange